MODA BAÑO

Lucía Rivera sabe cuál es el bikini que disimula tripita y estiliza la pierna

Si quieres estilizar tu figura en la playa, haz caso a la modelo y opta por un bikini como el suyo.

Actualizado a

Lucía Rivera

Hay dos prendas que se repiten constantemente en los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas: los vestidos (sobre todo largos y vaporosos) y las prendas de baño. Si quieres celebrar el verano por todo lo alto, necesitas una buena selección de bañadores o bikinis como alguno de estos de tendencia y por supuesto, inspirarte en los que nos muestran las celebrities en sus redes sociales. María Pombo y Mery Turiel saben que este boho chic de Calzedonia es uno de los grandes triunfadores. Lucía Rivera tiene claro que para ella, el que nunca falla es el estampado animal print, de lunares y como nos acaba de mostrar recientemente, el clásico negro.

Una prenda de baño negra, ya sea bañador o bikini es un imprescindible que cualquier mujer debe tener en su armario de verano, pues son los que mejor sientan. Lucía Rivera lo sabe y por eso ya ha añadido a su colección este dos piezas negro que estiliza todavía más la figura gracias a la braga de talle alto que recoge y disimula el abdomen. Aunque nada de esto le hace falta a Lucía, por si fuera poco este patrón también consigue alargar ópticamente la pierna al instante.

🤍🧜‍♀️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

El bikini negro que ha elegido Lucía es de Ônne Swimwear, una marca que sigue la máxima de 'menos es más', pensada para que sus diseños sean atemporales. Si te ha gustado el bikini de Lucía, puedes comprarlo en su página web. La braguita está disponible por 35 euros, y la parte de arriba, por 40.

El bikini negro de Lucía Rivera

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?