BBW

Lucía Rivera te anima a cambiar tu vestido de novia por un mono

La joven modelo, fiel a Pronovias, posa en la Barcelona Bridal Week con el diseño nupcial definitivo: un mono de novia con encaje y perfecta como alternativa al vestido tradicional. ¿Te irías al altar con uno así? Nosotras, definitivamente, SÍ.

Actualizado a

lucia rivera

Damos por inaugurada la esperadísima Barcelona Bridal Week 2019 y, con ella, toda la inspiración en moda nupcial que estábamos esperando. Si este año, o dentro de poco, darás el 'sí quiero' a ese alguien especial, créenos, esto te interesa (y mucho). Deja toda la organización a manos de algunos de nuestros wedding planner favoritos y ponte a buscar modelito. 

Lucía Rivera lo tiene claro: al altar, en mono nupcial. 

Monos de novia para una boda

Nos pasamos las horas buscando el mejor vestido de novia de la primavera, el que más se adapte a nuestra personalidad, el más económico (aunque no menos bonito) y hasta barajamos la posibilidad de hacernos con uno de segunda mano o de alquiler. Pero, ¿habías contemplado la idea de ir vestida con un mono hasta el altar? Lucía Rivera te apoya en esta decisión y lo hace con el diseño nupcial más bonito (y sencillo) que habías visto hasta el momento. 

1-2

1 / 2

Lucía Rivera, con mono de Pronovias

Así se ha presentado la joven modelo a la Barcelona Bridal Week, con un mono nupcial de la firma Pronovias que nos ha dejado sin palabras. Lucía se ha vestido con un mono blanco, de apariencia sencilla, pero con un delicado y elegantísimo encaje con transparencias en la parte superior del diseño. A partir de la cintura cae fluido hasta los pies, en una búsqueda de ese mix entre comodidad y sofisticación. Si a esto le añades uno de los zapatos planos para novias más bonitos del año, aguantarás de boda una semana. 

Y es que los monos se están convirtiendo en la prenda revelación para todo tipo de eventos, destronando así al clásico vestido de novia. Es más, por mucho que amemos los vestidos de novia de nuestras celebrities favoritas (el Givenchy de Meghan Markle, el Dior de Chiara Ferragni, el Valentino de Marta Ortega), no descartamos la opción de cambiarlo por un mono. 

Pero ¡wait! Que Lucía Rivera no ha estado sola en este asunto. Otras dos grandes influencers la han acompañado y estas han sido sus elecciones nupciales. 

2 / 2

¿Vestido o mono? ¿Con qué me caso?

Han llegado a Barcelona, ni más ni menos que Valentina Ferragni y Lottie Moss, ambas vestidas de Pronovias. Mientras que Valentina, la hermana de Chiara ferragni, se ha mantenido fiel al romanticismo y a lo clásico con un vestido de novia tradicional pero muy favorecedor, Lottie también se ha enamorado de un mono nupcial. 

¿Cuál es tu favorito? O, mejor dicho, ¿con cuál de estos tres diseños te ves llegando al altar? 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?