Visto en redes

Lucía Rivera sabe cómo puedes elevar tus looks con shorts de punto en primavera

La influencer tiene claro que los conjuntos de punto también son para salir a la calle y así es como los puedes llevar esta primavera.

Lucía Rivera
Instagram @luciariveraromero

Actualizado a

Durante el año pasado, vimos como las prendas algo más comfy se ponían de moda en nuestro armario. Casi todos los looks que adquiríamos para estar en casa eran un chándal o conjuntos de punto. Pues bien, esos conjuntos de punto compuestos por top y shorts que tanto llevaste hasta en el confinamiento se puede sacar a la calle si los combinamos bien. ¿La clave? Usarlos por separado o apostar por prendas algo más sofisticadas como una buena blazer. Y esto es lo que ha hecho la influencer Lucía Rivera.

La modelo e hija de Blanca Romero nos ha enseñado que los conjuntos de punto pueden convertirse en los más deseados esta primavera si los combinamos bien. Para ello, la influencer ha querido apostar por un básico de fondo de armario: una blazer. En concreto, Lucía ha querido apostar por una blazer de estilo oversize para añadir un toque elegante al estilismo.

Nosotras hemos fichado una opción de blazer ideal de la marca NA-KD disponible en Zalando. Una blazer de estilo oversize en color crudo que podrás llevar perfectamente como ha hecho Lucía con tus conjuntos de punto.

blazer-beige-zalando
Zalando

Precio: 71,95 € (antes; 79,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?