we love jeans

Lucía Bárcena y los jeans de Zara efecto vientre plano que sientan casi tan bien como unos Levi's

Lucía Bárcena ha vuelto a encontrar en Zara unos jeans que nos encantan. ¡Y a un precio imbatible!

Lucía Bárcena
Instgram/@luciabarcena

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Para las que incluso en verano no paran en su afán de encontrar el pantalón vaquero perfecto, este que Lucía Bárcena ha encontrado en Zara tiene efecto vientre plano y quedan genial.

De un tiempo a esta parte Lucía Bárcena se ha convertido en una de las referentes de moda en las que más nos fijamos en nuestro feed de Instagram y nuestras stories porque igual nos descubre el vestido con bordado inglés que sienta igual de bien con botas vaqueras que con alpargatas como el conjunto de camisa y shorts de lino (ya sabes, ese tejido que grita VE-RA-NO). Pero cuando más nos gusta es cuando nos da tips de moda al alcance de todas, como hoy que hemos descubierto, gracias a uno de sus stories, el pantalón vaquero de Zara que tiene efecto 'vientre plano' y que es de temporada.

En cuestión de pantalones vaqueros ya sabes que los de Levi's 501 son los que se llevan la palma de estilo y no solo porque tengan más de 140 años de historia detrás también por cuestiones más terrenales y es que se dice que son los que mejor culo hacen (y esta foto de Amelia Bono y esta otra de Alba Díaz Martín nos dan la razón). Bueno pues ahora si quieres unos jeans que te recojan la tripita, estos de Zara que ha llevado Lucía Bárcena prometen quedar casi tan bien como los míticos Levi's. Lucía los lleva con un 'total look' de la firma estrella de Inditex que nos encanta.

Lucía Bárcena con pantalón vaquero Zara
Instagram/@luciabarcena

Los pantalones vaqueros que ha elegido Lucía tienen la particularidad de no tener cremallera, sino cuatro botones que, junto al tiro alto del vaquero, hagan ese efecto tripita recogida que tanto buscamos muchas en cualquier denim. Son de nueva temporada de Zara, por lo que no hay riesgo de quedarse sin ellos, y prometen ser la sensación del verano porque también los puedes encontrar en color blanco.

Pantalón con botones y cintura alta, Zara (25,95 euros).

Vaqueros botones Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?