PRENDAS CON ESTILO

Lucía Bárcena tiene el vestido de bordado inglés en azul que defenderemos igual de bien con botas 'cowboy' que con alpargatas

Hazte con el vestido de la influencer y súmate a la iniciativa de la firma IKSS por mantener limpios los océanos.

luciabarcena
@luciabarcena
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La creadora de contenido Lucía Bárcena nos muestra el look con el que estaremos listas en menos de un minuto este verano 2021.

Si eres de las que, al igual que yo, no puede dejar de decantarse por las botas cowboy cuando le dan a elegir entre mil y un calzado, esto te interesa. A finales del mes de junio lancé la pregunta estrella: Por qué seguir vistiendo botas en verano. Y es que, aunque las altas temperaturas, en ocasiones, no nos lo pongan fácil, vale la pena. Gracias a la versatilidad y funcionalidad que define a las botas se nos permite construir estilismos con los que derrochar más estilo que nunca.

¿Con qué prendas las vestiremos este verano 2021? Con faldas, vaqueros largos, shorts,monos y...vestidos. Siempre he considerado que los vestidos desprenden ese algo especial que todas buscamos en nuestros looks, ya sean desenfadados o en clave formal, cuando los aunamos a esas botas que algunas comprenden como más próximas al invierno que a cualquier otra estación.

Es justo la reflexión que me ha venido a la mente cuando he admirado el vestido que muestra la influencerLucía Bárcena en su último post. Aunque lo cierto es que se trata de un diseño que defenderíamos igual de bien con botas cowboy que con alpargatas.

Un vestido de corte fluido, tirantes finos de viscosa y bordado inglés azul y blanco es el diseño con el que se ha hecho la creadora de contenido. Tiene el cuello redondo y escote tanto por la parte delantera como por la trasera realzado con smocks. Además, cuenta con un recorte en las cadera con frunces.

Pertenece a la colección Love of the Ocean de la firma IKSS, quienes se comprometen, una vez más, con el cuidado de los océanos y donarán un 5% de las ventas de la colección a The SeaCleaners para contribuir con las iniciativas de la asociación por mantener limpio el océano.

¡EL VESTIDO DE BORDADO INGLÉS EN AZUL DE LUCÍA BÁRCENA!

IKKS
D.R.

Vestido de tirantes finos de viscosa bordado inglés

Precio: 116€ (antes: 145€)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?