Ideas de 'looks'

Lucía Bárcena encuentra el cárdigan de punto de Parfois que querrás llevar hasta en Nochevieja

Es el tejido de la temporada por su comodidad y elegancia, y lo llevarás durante todo el 2021. ¡Avisada estás!

lucia-barcena
@luciabarcena
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Este año no hay duda de que preferimos ante todo comodidad en nuestros ‘looks’. Las ventas de prendas como el chándal o los pijamas han subido notablemente. Esto también lo hemos visto en el street style y en las propuestas que nos han dejado a través de las redes sociales algunas de nuestras celebrities. Por ejemplo, Paula Echevarría ha sido una de las que este año ha optado, sin duda, por la comodidad. Pero es cierto, que no siempre hay que ir en chándal para estar cómodas. Este año como pasaremos la Nochevieja en casa toca desprenderse de la prenda más usada del año, y ponerse algo cómodo pero más elegante. Una de las mejores opciones es apostar por las prendas de punto, y la ‘influencer’ Lucía Bárcena ha encontrado el ‘look’ perfecto.

Lucía que hace unos días nos dejó con un abrigo perfecto de Brownie para hacer frente a las bajas temperaturas, nos ha dejado con otra opción para fin de año. Un ‘look’ cómodo, elegante y que le vamos a dar mucho uso durante todo el invierno.

¿La pieza clave de su estilismo? Un cárdigan de punto en azul de Parfois (39,99 €) que es MARAVILLOSO. Y es que el cárdigan lo tiene todo para convertirse en tu favorito gracias a su diseño. Se trata de un cárdigan de punto corto con cinturón que consigue estilizar la zona de la figura. Además, es perfecto para ‘looks’ de noche gracias al toque plateado del cárdigan.

cardigan-de-punto-de-parfois
Parfois

Comprar

Para completar el estilismo y seguir manteniendo la comodidad, Lucía ha añadido unos vaqueros en azul medio, jersey negro de cuello cisne y bolso negro con abalorios de Parfois. ¡Un 'look' al que no te podrás resistir!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?