¡LO VEO, LO QUIERO!

Lucía Bárcena tiene el bolso denim y acolchado de Parfois que llevarás a todas partes

¡Larga vida al denim! Este tejido tiene vida más allá de los pantalones y si eres una fanática absoluta, espérate a ver el bolso que nos ha descubierto la instagramer

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sí, sabemos perfectamente que el bolso acolchado verde de Zara con cadena dorada se ha convertido en tu nueva obsesión. Su diseño imitando a uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta ha triunfado tanto en el street style que ha colgado el cartel de 'sold out'. Es lo último dentro del 'boom fashionista' del todo al verde. Pero mientras esperas a que te llegue el correo de Zara bajo el asunto de "Artículo disponible", Lucía Bárcena nos ha descubierto otro bolso, un bolso acolchado y denim de Parfois para llevar 24/7.

El tejido vaquero sigue siendo un imprescindible y se convierte en más necesario todavía en toda la moda de primavera-verano. Inunda nuestras chaquetas y camisas e incluso creamos total looks en denim, es una tendencia cómoda, que combina con todo, que nos sirve en cualquier momento y que te soluciona el look cualquier día de la semana. El denim on denim se lleva y por eso nos ha gustado tanto el bolso de Lucía Bárcena.

Nos parece una verdadera locura porque el denim es más actual que nunca, este tejido triunfa ahora en patchwork de colores y hasta en el calzado. Después de esa práctica tan habitual de darle al vaquero una nueva vida más allá de los pantalones, llega ahora el último bolso denim y acolchado que ha lanzado Parfois. Pero como podemos observar en el look de la influencer esta tela no tiene porque ser casual. Todo lo contrario gracias a la cadena de eslabones pequeños y a su forma. Estilo bandolera que podemos llevar al hombro colgado o simplemente cruzado.

Este bolso acolchado y denim es práctico y nos pega con absolutamente cualquier de nuestros looks y nuevas tendencias a las que nos hayamos sumado: tanto con un traje de chaqueta y pantalón fucsia como el vestido midi de flores de Mango. Estamos convencidas de que no seremos las únicas en sucumbir ante sus encantos porque precisamente además de ser absolutamente cómodo, su precio es de verdadero infarto. Cuesta 27,99€. Si eres una fanática del denim, corre a hacerte con él.

Bolso bandolera acolchado y denim de Parfois
PARFOIS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?