COMPRA DE VERANO

Lucía Bárcena se ha hecho con el pañuelo 'low cost' de Parfois que sirve de top, bandana, cinturón o pareo

¡Otra tendencia que llega desde aquellos años 2000! Ni en la cabeza, ni en el cuello, este verano llevarás el pañuelo como top al igual que la instagramer

Lucía Bárcena con el pañuelo de Parfois a modo de top
Instagram @luciabarcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Lucía Bárcena ha encontrado en Parfois el pañuelo 'low cost' que sirve de top, bandana y cinturón. ¡O de pareo!

El poder de los accesorios es indiscutible, son capaces de convertir un look básico y darle esa apariencia de arreglado y logrado, este 2021 hay para todos los gustos. Los hay inesperados como la pinza de estilo noventero que usábamos para estar por casa con el pelo recogido ahora es un accesorio chic de moda. También están los recurrentes, esos que siempre vuelven, como el sombrero que este año se lleva en clave elegante, vamos, es que no hay primavera sin sombreros y tampoco sin gafas de sol (y si son XXL mejor).

También hay accesorios sorprendentes y virales. Sin ir más lejos, el año pasado les celebrities y prescriptoras de moda escogieron la funda con cadena para el móvil y ahora van un paso más allá y todas llevan colgadores de bolitas en sus smartphones. Después están también los accesorios y complementos clásicos: los bolsos (haz click aquí para saber cuáles serán súper tendencia, más allá del 'bolso plaga' de Zara verde) y los pañuelos.

Las posibilidades de estilismo de los pañuelos son infinitas y se pueden llevar de decenas de formas de cabeza a bolso y conseguir un lookazo. ¡Qué se lo digan a Lucía Bárcena! La influencer lo ha lucido en forma de top cropped. Nos encanta el resultado porque la imagen es muy fresquita, veraniega, alegre y tiene un toque muy sexy.

Lucía Bárcena con el pañuelo de Parfois a modo de top
Instagram @luciabarcena

Ella lo ha lucido como top, pero como decimos, sus posibilidades son muchas y si quieres, aquí puedes echar un vistazo de seis formas diferentes de cómo llevar el pañuelo. Nosotras nos lo imaginamos también como bandana al pelo o como un pareo para estar tomando un cóctel en el chiringuito. Una de las opciones es llevarlo como Lucía anudado al cuello cruzando ambos picos o dejar que el pico del pañuelo caiga hacia adelante para que el escote luzca elegante y simulando un strapless. Pero hay más opciones, también puedes atarlo desde un collar en el cuello y anudarlo en la espalda.

Todas hemos deseado anudarnos un precioso (y casi inalcanzable) pañuelo de Hermès pero este año nuestras tiendas 'low cost' favoritas nos lo están poniendo muy fácil. Recordaréis como Zara ha sacado una colección limitada de pañuelos confeccionados en seda a precio de saldo. Y vamos que desde el templo de moda de las millenials, el resto han ido tomando nota. De hecho, el de Parfois de Lucía Bárcena cuesta apenas 19,99€.

Pañuelo de Parfois de Lucía Bárcena
PARFOIS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?