Lo veo, lo quiero

Lucía Bárcena o por qué necesitas un conjunto combinado (con estampado floral) esta primavera

Un conjunto de dos piezas que llevarás ahora y toda la temporada de verano.

lucia-barcena-1280
@luciabarcena

Actualizado a

Ha sido verlo, y quererlo. El último estilismo de la influencer Lucía Bárcena ha sido puro flechazo. ¿Aún no lo has visto?

Poco se habla del poder de un buen conjunto, más allá de los trajes. Y es que ya sabemos que los conjuntos de traje siempre son un acierto. Podemos llevarlos tanto en ocasiones especiales como en momentos más casual. El poder de una buena blazer está más que claro, pero, ¿y qué pasa con los conjuntos combinados? Hablamos de coordinar en el mismo look, el pantalón o falda con la parte de arriba. Una apuesta segura que llevan desde hace ya un tiempo las que más saben de moda.

Pues bien, si estás buscando un conjunto combinado lleno de estilo para la temporada de primavera-verano, ¡lo tenemos! El conjunto en el que te apetecerá invertir de lo bonito y versátil que es, está en Antik Batik y nos lo ha enseñado a través de Instagram la influencer Lucía Bárcena.

EL CONJUNTO COMBINADO CON ESTAMPADO FLORAL QUE MÁS LLEVARÁS EN PRIMAVERA

El conjunto de primavera que se volverá tu próxima obsesión está disponible en Antik Batik. Un conjunto compuesto por blusa amplia de algodón y shorts fruncidos (también de algodón) con estampado flora en tonos azules. Todo el conjunto que ha llevado Lucía es de nueva colección y sigue disponible en la web. También se puede encontrar este mismo conjunto con fondo negro, y detalles florales en amarillo y naranja.

blusa-con-estampado-floral-antik-batik
Antik Batik

Precio: 140 €

COMPRAR

shorts-antik-batik-floral
Antik Batik

Precio: 55 €

COMPRAR

Te puede interesar:

Estampados de moda Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?