Lo veo, lo quiero

Lucía Bárcena nos adelanta la primavera con un vestidazo de ensueño

La 'influencer' Lucía Bárcena nos ha desvelado cuál será su vestido favorito de la próxima temporada ¡y nos hemos enamorado!

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Quedan pocas semanas para dar la bienvenida al buen tiempo y despedir (¡por fin!) a las prendas de invierno como los abrigos y jerséis de punto. Pero también para olvidar al final del armario (aunque solo por un tiempo) a la estética comfy, esa que se ha colado en la mayoría de los vestidores de la población desde que llegó la pandemia a nuestra vida.

Es un hecho que los días de primavera están a la vuelta de la esquina, y ello conlleva a preparar los futuros 'looks' con piezas vaporosas y románticas con estampados alegres y coloridos. La 'influencer' Lucía Bárcena, la misma instagramer que llevó el plumas más original de Parfois por menos de 50€, ya nos ha acercado a esta estación con su último fichaje.

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Un maravilloso vestido largo confeccionado en algodón,con un vivo estampado floral de inspiración claramente vintage en tonos morados que pertenece a la nueva colección de la firma parisina Antik Batik.

Uno de los detalles más especiales de esta pieza 'boho chic' es su pronunciada y sensual abertura en los laterales unida con anilla de carey, sin olvidar el escote en V en la espalda, creando así una imagen ultra femenina.

Vestido de la firma Antik Batik
Antik Batik

Comprar

Los diseños de esta marca, que nació a principios de los años noventa, están destinados a una mujer trotamundos. Como bien cuenta su fundadora Gabriella Cortese: "Quiero crear un fondo de armario que ayude a crear los mejores recuerdos de un viajero, como las prendas de su ático que le recuerdan los preciados momentos de la infancia o sus fiestas más salvajes".

Sin lugar a dudas, nos hemos enamorado ciegamente del lema de la modista, pero también del vestido. Y sí, confirmamos que se ha convertido en la próxima pieza en la que invertiremos para nuestro repertorio veraniego de ensueño.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Influencers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?