¡ALERTA, TENDENCIA!

Lucía Bárcena luce las sandalias de tacón ancho y marrones de Zara que se agotarán en horas

Un modelo que nos reconcilia con los tacones y que podremos empezar a sumar en cualquier look sencillo de vaqueros

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las sandalias de tacón ancho y marrones de Zara de Lucía Bárcena se van a agotar en cuestión de días.

Si en algo es experta Lucía Bárcena es en descubrir básicos necesarios pero muy de tendencia: un vestido de escote bardot con estampado paisley, una camisa blanca con bordados para llevar con todos tus jeans o el vestido verde con aberturas que arrasa en Instagram. La creadora de contenido tiene un ojo súper entrenado para dar con las prendas más bonitas de la temporada y hoy ha vuelto a demostrarlo. Esta vez con unas sandalias que si Cenicienta las viera se caería rendida.

Están hechas para una mujer todoterreno y su tacón ancho nos reconcilia, precisamente, con todo aquel zapato que nos eleve más de seis centímetros. Preferíamos últimamente las sandalias de tacón sensato pero el modelo que nos ha mostrado Lucía Bárcena nos convence para elevar (literalmente) cualquiera de nuestros próximos estilismo. Están a medio camino entre unas mules y unas sandalias de tacón alto.

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

La instagramer apostó por ellas en un look muy casual para salir a cenar sushi con sus amigas. Combinó con unos jeans rectos, blazer y bolso a juego con el calzado. Sus sandalias son estupendas porque no pasamos de la nada al todo, quiero decir, de no llevar casi tacón a subirse en unas altísimas. Son apenas 8 centímetros de tacón y encima son anchos por lo que resultan perfectas para caminar sin molestias y llevarlas 24/7.

Antes de que llegue el calor infernal, deberías ir fichando cuáles van a ser las sandalias más de moda para este verano 2021. Sandalias de plataforma o flatforms, diseños de los 90 con modelos de veleros, eslabones y perlas como detalles, zuecos, mules, chanclas,... y también todas aquellas que sean modelos minimalistas. Los diseños más simples nos ayudarán más en nuestro día a día, los combinaremos con absolutamente todo y pueden ser, como hace Lucía Bárcena, el broche perfecto a un simple estilismo de jeans. Entre las sandalias favoritas de las expertas también se encuentran las de mil tiras entrelazadas y punta cuadrada. Las de la instagramer son de Zara, cuestan 39,95€ y tienen pinta de que no van a durar mucho más tiempo disponibles.

Sandalias tacón ancho marrones de Zara
ZARA

COMPRAR

Ya podemos empezar a pensar en sumar a nuestros vaqueros y pantalones estas sandalias marrones de tacón ancho que lanza nuestro querido Amancio en su nueva colección de primavera-verano. Los zapatos de tacón cómodo y sensato se convierten en la joya de la temporada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?