Looks de verano

Lucía Bárcena demuestra que el caftán es la nueva blusa del verano

La influencer demuestra que esta prenda veraniega es la blusa que mejor queda morenas

Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lucía Bárcena con vestido estampado
@luciabarcena

Hay prendas que son propias del verano y cuando pensamos en el verano, pensamos en la playa. ¿Verdad? Los pareos, los bañadores, los caftanes... E igual que todas estas prendas se han descontextualizado y ahora podemos utilizarlas en otros momentos, lo mismo ha pasado con los caftanes. De hecho, los caftanes, son las nuevas blusas del verano. Estas prendas se han convertido en auténtica tendencia y ahora las utilizamos muchísimo más. ¿Pero cómo llevarlas? No hay problema, la influencer Lucía Bárcena nos lo dice.

La clave está en darle protagonismo al caftán y llevarlo dentro del pantalón o la falda que elijamos. Si puede ser en colores neutros mucho mejor. ¿Algunos ejemplos? Un pantalón corto vaquero o unos shorts en blanco, como los luce Lucía. Así conseguiremos un estilismo con un ligero aire hippy, veraniego pero sofisticado.

Este es el mejor ejemplo de cómo llevar un caftán, un estilismo que podemos llevar cerca del mar pero también en el asfalto. Pero el caftán no es necesario que lo busquemos cerca de la playa, podemos comprarlo en Brownie y ahora está en rebajas por 19,90€.

Caftán de Brownie
Brownie

COMPRAR

Para acompañar el look necesitamos unos shorts blancos y hemos localizado estos con pantalón con la vuelta y la costura marcada, para ser más originales. Unos pantalones cortes básicos y atemporales que nos sirven verano tras verano. Son de El Corte Inglés y cuestan 11,49€.

Shorts de Easy Wear
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?