Look de playa

El bañador negro de Lucía Bárcena que hace tipazo es este

La influencer ha llevado un traje de baño negro de Parfois que también sirve de body

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Lucía Bárcena
@luciabarcena

Ya no queremos hablar de vaqueros, de camisas, de blusas... O sí. Pero nos apetece hablar más de caftanes, camisas, pareos y trajes de baño para ir a la playa. Las influencers también. Por eso en sus últimas fotos no dejan de inspirarnos con sus looks para ir a la playa. Desde Marta Hazas con su bikini de absoluta tendencia, Ana de Armas con su precioso bañador... Y también la influencer Lucía Bárcena, que lleva ya varias semanas enseñándonos looks de absoluto verano.Ella ya nos dijo que el amarillo iba a ser uno de los colores de la temporada estival.

Esta vez dejamos el amarillo a un lado y los colores vivos para apostar por el tono más sofisticado de la paleta: el negro. Un color oscuro y apagado pero que es estupendo cuando queremos llevar un estilismo más elegante. Incluso para ir a la playa. El negro es siempre una buena idea.

Lo mejor es que sabemos de dónde es este bañador negro de escote asimétrico que hace tipazo. El escote favorece, dando un toque sexy, la forma lisa realza la silueta y que sea un corte ligeramente alto hace que, visualmente, tengamos las piernas más largas. ¿Lo mejor? Que es un bañador sencillo, que puede servir de body y que encima es low cost. Es de Parfois (22,99€) y de edición limitada. Y además, su tirante es extraíble, por lo que podemos llevarlo de dos maneras diferentes.

Traje de baño de edición limitada de Parfois
Parfois

COMPRAR

Junto al bañador Lucía ha llevado también un precioso pareo de motivos marinos que nos gusta para llevar en la playa y sobre el asfalto. Un pareo que también es de Parfois (12,99€) y que podemos encontrar en dos colores diferentes.

Pareo con motivos marinos de Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?