¡ALERTA, TENDENCIA!

Lucía Bárcena ha encontrado en Mango el vestido estampado más cómodo y favorecedor de la primavera

La creadora de contenido, Lucía Bárcena, sabe cuál es el maxi vestido que hubieran elegido Jane Birkin y Catherine Deneuve para sus viajes de ensueño a la Riviera Francesa.

luciabarcena
@luciabarcena

Actualizado a

Lucía Bárcena tiene el maxi vestido de Mango que querrás llevar todos los días esta primavera/verano 2021.

La región del sur de Francia es sinónimo de lujo relajado y naturalidad. La Costa Azul, un destino de ensueño al que volver cuando damos la bienvenida al buen tiempo. Un lugar que nos evoca a los veranos de los años 60, 70 y 80 cuando la French Riviera era invadida por infinidad de estrellas como Jane Birkin, Catherine Deneuve o Audrey Hepburn que acudían a Saint-Tropez a disfrutar de unas vacaciones dignas de ser enmarcadas.

Diseños ligeros, amplios y holgados. Así eran los vestidos que ocupaban las maletas de los personajes que llegaban a la Costa Azul y así fue, también, cómo se vistieron los modelos que aparecieron en el desfile resort de Chanel de 2011. Una colección que recordó a los espectadores el estilo que desprendían los veraneantes que atracaban verano tras verano en aquellas playas. En lancha, descalzos, con sus exclusivas sandalias en mano y sus icónicos bolsos. Un combo envidiable para cualquier amante de la moda y del lifestyle de hoy en día.

Esta primavera/verano 2021, los maxi vestidos que tan de moda estuvieron en aquella época, vuelven a ser tendencia y, la creadora de contenido Lucía Bárcena ha encontrado (en Mango) el modelo estampado más cómodo y favorecedor de la temporada.

La influencer ha optado por un diseño acampanado, estampado, con escote de pico, sin mangas, volantes en los hombros y en el bajo y, además, con detalles plisados. Pertenece a la colección Comitted de Mango, por lo que ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Además de los tradicionales maxi vestidos, las túnicas y los caftanes también pisarán fuerte esta temporada y se alzarán como dos de las prendas más cómodas y versátiles, idóneas para la subida de las temperaturas. A principios de mes se estrenó en Netflix Halston, la mini serie que relata la frenética vida que tuvo Roy Halston, el primer diseñador estrella de la moda. Con ella -y cualquier prescriptora de moda que la haya visto sabrá de lo que hablo- hemos vuelto a recordar (y a desear) los vestidos camiseros y los caftanes entorno a los que construyó su seña de identidad. ¡Y nos hemos inspirado -aún más si cabe- para hacernos con diseños con los que pisar la Costa Azul en los próximos meses!

A sabiendas de que en Saint-Tropez se inventó el "lujo descalzo", esta estación aunaremos los maxi vestidos junto a las sandalias más planas que tengamos. Un diseño similar a estas de Zara que recomendamos para combinar con vestidos largos podrían ser la opción acertada. Aún así, recientemente hemos hablado de Grace Villarreal y su combo de vestido largo estampado + deportivas. No nos puede gustar más. Y para aquellas que no queráis ir planas, tenemos la solución: la misma Lucía Bárcena tiene las sandalias de tacón ancho que se agotarán en horas (y quedarían perfectas con el maxi vestido de Mango).

¡HAZTE CON EL MAXI VESTIDO ESTAMPADO DE LUCÍA BÁRCENA!

Mango
D.R.

Vestido volante algodón orgánico

Precio: 49,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?