Visto en redes

Lucía Bárcena encuentra la camisa ‘made in Spain’ que te salvará toda la temporada de primavera

Con estampado de cuadros, mangas abullonadas y el 'fit' perfecto. Así es la camisa que llevarás a todos tus planes en primavera, ¡e incluso con ‘shorts’ en verano!

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Después de algunos días de sol, apetece con más frecuencia la llegada de la primavera. Sin embargo, aún toca esperar a esos días primaverales y de buen tiempo que nos deja (en su mayoría) esta estación. Mientras esperamos la llegada de la temporada de primavera-verano, toca hacerse con buenas adquisiciones para esta época del año. Si quieres ser la primavera en llevar auténticas joyas, ahora es el momento. Si aún no has encontrado ese flechazo primaveral, tranquila porque nosotras ya hemos dado con esa pieza especial, ¡y es ‘made in Spain’!

La pieza más bonita que te darán unas ganas inmensas de primavera nos la ha enseñado Lucía Bárcena. La influencer ha comenzado el lunes con un ‘total look’ muy de primavera con una camisa que te quitará el sueño por lo bonita que es. Se trata de una camisa de la marca española Polin et Moi. Una firma de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones y que sigue generándonos auténticas necesidades estilísticas.

lucia-barcena-camisa-polin-et-moi
@luciabarcena

En esta ocasión, han dado en el clavo con esta camisa de cuadros que ha llevado Lucía. Una camisa de cuadros disponible en azul y lila con botones plateados (y de estilo vintage) y mangas abullonadas. Sin duda, la camisa perfecta para llevar ahora con vaqueros largos -elijas wide leg, flare o incluso pitillos sienta de maravilla- o unos shorts en pleno verano.

camisa-de-cuadros-polin-et-moi
Polin et Moi

Precio: 45,95 €

Comprar

Como vemos que la camisa de Polin et Moi que ha llevado Lucía está casi a punto de agotarse, hemos querido fichar otra opción similar. En este caso es una blusa de color mostaza de Mango, también de cuadros, y perfecta para llevar en la temporada de primavera-verano. Sin duda, te hagas con una opción u otra, con ambas conseguirás brillar esta temporada.

camisa-de-mango-de-cuadros
Mango

Precio: 29,99 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?