MODA BAÑO 2021

Lucía Bárcena encuentra el bañador más romántico y bonito de este verano 2021

Toda prescriptora de moda soñaría con este diseño de escote halter y volantes en la cadera de la firma Como un pez en el agua.

luciabarcena
@luciabarcena
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Lucía Bárcena sabe cuál es el bañador más romántico y bonito del verano 2021.

Qué llevar en el capazo este 2021. Es una de las preguntas que seguramente os estaréis haciendo a sabiendas de que el verano está a la vuelta de la esquina. Y con él, damos la bienvenida, también, a las interminables escapadas a la playa. Gafas de sol, protector solar, bruma facial, bálsamo labial, perfume y nuestro mini wallet favorito. ¿Añadiríais algo más a nuestra lista de imprescindibles estivales? ¡Las ganas de sol y mar son cada vez menos llevaderas! Y lo serán menos aún cuando descubráis este bañador de Lucía Bárcena que será LA tendencia -en lo que a moda de baño se refiere- de los próximos meses. Se trata de un modelo con escote halter y volantes en la cadera de la firma Como un pez en el agua.

Aunque existen bikinis de mujer en tendencia que sientan bien a todo tipo de cuerpos, es el bañador que propone la creadora de contenido el que favorecerá tanto a las chicas con mucho pecho como a las de poco pecho. Artesanía, exclusividad y originalidad son los tres términos que definen a la firma que elabora estos bañadores románticos y cómodos a partes iguales.

Si eres una amante de los bañadores, desearás haber conocido antes estas 6 marcas de diseños eco que, a partir de hoy, incluirás (estamos convencidas de ello) en todas tus maletas veraniegas. Las fibras recicladas, la fabricación en talleres de proximidad y los modelos sencillos, cómodos y coloristas están en auge esta temporada y Lucía Bárcena nos lo acaba de confirmar con su apuesta hecha a mano.

Una tendencia puesta en práctica desde hace algunos meses ya por las que más saben de moda en el street style es vestir el bañador como pieza de calle y combinarlo con jeans. Un truco de estilo ideal para alargar el ciclo de vida de algunos diseños. Dependiendo de su silueta podrás dar con estilismos en clave formal o, por el contrario, con looks con aires desenfadados.

¡HAZTE CON EL BAÑADOR DE LUCÍA BÁRCENA!

Como un pez en el agua
@comounpezenelagua

Turquoise Bambula Swimsuit

Precio: 160€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?