Lucía Bárcena acierta con un vestido con nido de abeja de Zara que tiene el color de moda del verano: el rosa chicle.
'La vie en rose' suena de fondo. O lo hará en tu cabeza cuando lleves el color de moda, el más en tendencia y el que está llenando nuestros armarios. Lo subieron a la pasarela de primavera-verano 2021 Chanel, Jacquemus o Balmain y ahora el día a día nos está confirmando que el color rosa ha llegado para inundar nuestros looks de mucha alegría y optimismo.
Dejamos atrás, eso sí, su versión más candy y romántica de la tonalidad pastel y escogeremos una tonalidad más fuerte como es la del rosa chicle, uno casi fucsia. En el street style, en las pasarelas y entre nuestras celebrities favoritas: Letizia Ortiz ha caído rendida al todo al rosa, también lo ha hecho Candela Peña en el Festival de Málaga y hasta nuestra manicura preferida tiene que llevar este tono desde que vimos las uñas de María Pombo. Y ahora es Lucía Bárcena la que se suma al color más alegre y refrescante del verano con un vestido fruncido de lo más favorecedor.
Después de todos los vestidos de moda de este verano y tras quedarnos sin el camisero (vientre plano y también rosa) de Zara, pensábamos que no habría otro que nos fuera a gustar tanto. Lucía Bárcena nos ha descubierto por su cumpleaños una de las propuestas de nuestro querido Amancio Ortega y lo cierto es que el resultado de su look no puede ser más favorecedor. Todo son ventajas: su color fuerte nos hará resaltar el bronceado de verano, el nido de abeja disimulará tripa y su patrón con volante en bajo alarga piernas como si fueran las de una bailarina.
¿Lo quieres? Todavía sigue disponible en la página web en todas sus tallas y cuesta 25,95€. O, puedes arriesgarte y esperar a que vengan las rebajas en el gigante de Inditex.
ZARA
COMPRAR