Truco de estilista

Los zapatos de Meghan Markle son dos tallas más grandes

Y la explicación es de una lógica aplastante.

Actualizado el

Durante la Royal Ascot la semana pasada, Meghan Markle volvía a deslumbrar en un vestido blanco de Givenchy y un par de salones negros.

A primera vista, sus zapatos parecían normales -de hecho, son del estilo de su cuñada Kate Middleton- pero si te fijas con más detenimiento, verás cómo se nota que le están grandes. Ha sido algo que Meghan ha estado practicando desde que se prometió con el Príncipe Harry y no, no nos hemos dado ni cuenta.

meghan zapatos grandes

Según la experta en moda, Harriet Davey, hay una razón perfectamente lógica detrás de la elección de dos tallas más de zapatos.

meghan zapatos grandes

"Las famosas casi siempre lo hacen, llevan zapatos de una talla más grandes o incluso de dos. Cuando están en un evento o en una alfombra roja lo necesitan por una razón: para evitar rozaduras", dijo Davey al periódico The Sun. "No hay nada más incómodo que unos zapatos (a todas nos ha pasado) y cuando famosas como Meghan llevan zapatos tanto rato sus pies empiezan a hincharse".

La hinchazón no solo aumenta las posibilidades de que se generen ampollas, sino también juanetes si creas el hábito de llevar zapatos muy estrechos.

meghan markle zapatos grandes

Suena práctico en la teoría pero, ¿cómo puede andar bien Meghan sin parecer una niña pequeña con los zapatos de tacón de su madre? Davey tiene un secreto:

tacones altos meghan

"Un truco recurrente es llenar la parte sobrante con papel o algodón y empezar a quitártelos poco a poco cuando el pie empiece a necesitar espacio", explica.

Pues ahí lo tienes. Ya lo sabes: la próxima vez que te compres unos tacones, que sean una talla más (cómo mínimo).

Te puede interesar:

zapatos Zapatos de tacón trucos de belleza

Celebrities

Loading...