'Red carpet': los Oscar de la moda

Los mejores looks de la historia de los CFDA Fashion Awards

A menos de 24 horas de la gran noche de la moda americana, recopilamos 10 de los mejores looks de los CFDA Fashion Awards que nos han conquistado a lo largo de los años.

Actualizado el

1-10
looks-CFDA-bella-hadid. Bella Hadid (CFDA 2017)

1 / 10

Bella Hadid (CFDA 2017)

Si seguimos un orden cronológico, Bella Hadid fue una de las últimas en conquistarnos en la alfombra de los CFDA. La modelo asistió a la última edición con un vestido rosa, con mangas acampanadas y maxi cinturón, de Off-White. 

looks-CFDA-kate-bosworth. Kate Bosworth (CFDA 2017)

2 / 10

Kate Bosworth (CFDA 2017)

Ese mismo año delicadeza y feminidad tenían nombre propio y apellido: el de Kate Bosworth. La actriz se decantó por un vestido recto de Brock Collection, con estampado en tonalidades amarillas, zapatos de Aquazzura; joyas de Irene Neuwirth y clutch de Edie Parker.

looks-CFDA-jessica-chastain. Jessica Chastain (CFDA 2016)

3 / 10

Jessica Chastain (CFDA 2016)

En la siguiente edición, en 2016, Jessica Chastain nos sorprendió con un vestido estampado de Prabal Gurung y sandalias de Paul Andrew. No hizo falta más. Eliminó todo lo superfluo para que este elegante diseño fuera el protagonista. ¡Y lo logró con creces!

looks-CFDA-gig-hadid. Gigi Hadid (CFDA 2015)

4 / 10

Gigi Hadid (CFDA 2015)

Aunque los vestidos son mucho más comunes, en ocasiones las 'celebs' apuestan por salir de este clásico y los monos son la mejor forma de hacerlo. En los CFDA Fashion Awards 2015, Gigi Hadid lo hizo con un diseño de Michael Kors que le hizo brillar con luz propia (nunca mejor dicho).

looks-CFDA-blake-lively. Blake Lively (CFDA 2014)

5 / 10

Blake Lively (CFDA 2014)

En los CFDA Fashion Awards 2014 viajamos a los años 60 con Blake Lively y su perfecto look retro formado por un mini vestido de Michael Kors, zapatos de Casadei y joyas de de Lorraine Schwartz.

looks-CFDA-rihanna. Rihanna (CFDA 2014)

6 / 10

Rihanna (CFDA 2014)

Este mismo año descubrimos uno de los looks más icónicos que hemos visto en estos premios gracias a Rihanna. Original y atrevido, este conjunto de vestido, guantes y bandana Adam Selman, resulta complicado de olvidar. Un diseño en el que las transparencias son el perfecto toque sexy, sugerente, pero sin caer en lo vulgar. 

looks-CFDA-kerry-washington. Kerry Washington (CFDA 2013)

7 / 10

Kerry Washington (CFDA 2013)

Ya en los CFDA Fashion Awards 2013 Kerry Washington derrochaba estilo. Nos lo demostró con un vestido de la colección Resort 2014 de Jason Wu en un intenso amarillo al que sumo un clutch efecto madera. 

looks-CFDA-chanel-iman. Chanel Iman (CFDA 2011)

8 / 10

Chanel Iman (CFDA 2011)

Pero la idea de Kerry Washington de rendirse ante un color intenso no era nada nuevo. Dos años antes Chanel Iman siguió esta misma estrategia en un vestido azul aguamarina de BCBG Max Azria.

looks-CFDA-gwneth-paltrow. Gwyneth Paltrow (CFDA 2010)

9 / 10

Gwyneth Paltrow (CFDA 2010)

Los vestidos asimétricos pueden ser una muy buena apuesta para este tipo de eventos. Así nos lo demostró Gwyneth Paltrow con este sofisticado vestido de Michael Kors.

looks-CFDA-sarah-jessica-parker. Sarah Jessica Parker (CFDA 2010)

10 / 10

Sarah Jessica Parker (CFDA 2010)

Y para terminar, un diseño muy especial: el que llevó Sarah Jessica Parker en 2010. Tras la muerte de Alexander McQueen en febrero de ese mismo año, la actriz americana no dudo en rendirle tributo en la ceremonia de los CFDA con un vestido estampado de la firma que combinó con joyas de Stephen Russell.

La cuenta atrás ha comenzado. En unas horas tendrá lugar una nueva edición de los CFDA Fashion Awards, una ceremonia que el Council of Fashion Designers of America realiza anualmente con el objetivo de premiar a las figuras más reseñables de la industria. Como novedad, este 4 de junio se entregará un nuevo galardón: el de Mejor Influencer. Un premio que, sin duda alguna, ha surgido por el papel –cada vez más protagonista– que las nuevas tecnologías tienen en la sociedad. Kim Kardashian será la primera en recibirlo debido a la gran influencia que ejerce en el mundo de la moda. A lo que hay que sumar los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales donde se ha convertido en una de las grandes prescriptoras del momento.

En esta ocasión la actriz Issa Rae será la encargada de dirigir la diecisieteava edición de esta gala. Una ceremonia que tendrá lugar en el Brooklyn Museum de Nueva York y en la moda se convertirá en la gran protagonista. Y no solo sobre el escenario, también sobre la alfombra roja. Un año más las 'celebs' sacarán a relucir sus mejores galas. Y aunque, por supuesto los looks de esta noche son todavía un misterio, no nos hemos podido resistir a recopilar nuestros diez favoritos de años anteriores, desde el vestido rosa de Off-White que Bella Hadid lució el año pasado hasta el diseño de Alexander McQueen que Sarah Jessica Parker escogió en 2010.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Estilismos
Loading...