Fiebre rosa

10 looks por los que 'Una rubia muy legal' tendrá tercera parte

Es un hecho: 'Una rubia muy legal' se va a convertir en trilogía, de nuevo con Reese Witherspoon. Una oportunidad para repasar sus mejores looks y homenajear al personaje que recuperó el 'pink power'.

Actualizado a

1-10

1 / 10

'Una rubia muy legal' tendrá tercera parte

Si hay una experta en hacer grandes entradas, esa es Elle Woods. El personaje encarnado por Reese Witherspoon en Una rubia muy legal y su secuela está a punto de cobrar nueva vida. Las guionistas de la cinta original, de 2001, Karl McCullah y Kirsten Smith, están cerrando los flecos del acuerdo con la actriz para retomar las aventuras pink power de la abogada más dulce, resiliente y paradójicamente feminista de la gran pantalla. 

Con ese motivo nos hemos animado a seleccionar sus mejores 10 looks, y en el camino hemos descubierto cuánto de la moda de hoy bebe de Legally Blonde. Como en este fotograma de su llegada a la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, para demostrarle al (tonto) de su novio que ella es mucho más que un un cup cake. Un momento para el que eligió vestir un total pink look de chaqueta y falda lápiz de cuero y lentes de color rosa como las gafas tintadas en tendencia esta temporada.

2 / 10

El vestido del verano lo tiene 'Una rubia muy legal'

Es el vestido (y las sandalias) que podrías llevar ya a tus vacaciones de verano: anudado al cuello, con escote en uve, ajustado y de corte midi, tiene además el tan de moda estampado de lunares favorito entre las celebs (dispuesto muy 2001, eso sí). 

3 / 10

La vuelta del escote Bardot empezó aquí

Elle Wood se adelantó (¿tal vez demasiado?) a la vuelta del escote Bardot u off the shoulder esta temporada. Y también apostó por la gorra boina que arrasa esta primavera, eso sí, siempre en rosa. Atención a su mejor amigo y mascota, Bruiser, que lamentablemente no volverá a trabajar en la industria del cine... por que pasó a mejor vida en 2016. "Nunca olvidaré los días que pasamos juntos", declaró una apenada Reese Witherspoon en Instagram.

4 / 10

Un vestido wrap para patear culos en el juzgado

Elle Wood se estrenó ante una corte de justicia por todo lo alto, desvelando con puro sentido común y mucha picardía las tretas de una testigo que, a la postre (alerta, spoiler!), era la culpable en el caso. Para ello eligió un vestido envolvente en dos tonos de rosa propios de la colormanía de este verano que le bastaba culminar con un pelazo que hace historia.

5 / 10

Atención a las sandalias transparentes

Tomando el sol de primavera en el campus de Harvard, Elle Woods consigue el perfecto look de festival de música con prendas tendencia del momento: top de lentejuelas y chaqueta de pelo. Pero lo más sorprendente son sus sandalias de cuña transparente. Eso SÍ es ser visionaria...

6 / 10

El tie-dye es para siempre

7 / 10

Look masculino

La primera incursión de Elle Woods en el universo blazer y los looks masculinos llevaba consigo toda una declaración de intenciones: el hábito HACE al monje. En este caso, el objetivo era volverse seria para que la tomaran como tal. Y con este conjunto de chaqueta masculina y corbata lo consigue. Además, es el outfit con el que conoce a su futuro novio, Emmett (Luke Wilson).

8 / 10

Estilo de vestir Jackie Kennedy

En la secuela de Una rubia muy legal, la ya abogada interpretada por Reese Witherspoon trasladaba su campo de batalla rosa al mismísimo Washington, para sacar adelante una ley de protección animal. Y para ello no dudó en empolvar su habitual rosa chicle y entregarse a los tonos pastel tan de moda esta primavera-verano. En este caso, con un look Jackie Kennedy totalmente apropiado para la capital de EE UU.

9 / 10

Elle Woods y el abrigo perfecto de entretiempo

Siempre en la gama de los rosas, el personaje interpretado por Reese Witherspoon nos demostró cómo un abrigo ligero puede ser la mejor prenda para el entretiempo (como hace la mismísima Letizia Ortiz). Inclúyela en tu fondo de armario.

10 / 10

Nunca te disfraces de...

Sophie De Rakoff, la diseñadora de vestuario de Una rubia muy legal y su secuela, eligió este disfraz de conejita para una de esas escenas toca fondos por la que toda heroína de comedia de principios de siglo debía pasar. Y si no, que se lo pregunten a Bridget Jones... La comedia británica protagonizada por Renée Zellweger se estrenada curiosamente el mismo año que la película de Reese Witherspoon. ¿Coincidencia o trasvase de información a ambos lados del Atlántico?

via GIPHY

Te puede interesar:

Películas looks de moda Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?