Made in 'celeb'

Los 10 mejores looks de la semana (del 4 al 10 de junio 2018)

El verano cada vez está más cerca y estos son los looks que te ayudarán a conquistar tu estación preferida. Prepárate para recibir un estallido de color en tu fondo de armario estival.

Actualizado el

1-10
Alessandra-Ambrosio-look. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

Llevar la camiseta de tus grupos está más de moda que nunca. Y no es que lo digamos nosotros, es que celebs como Sara Carbonero  o Alessandra Ambrosio son perfectas para adelantarnos esta maravillosa tendencia tan atemporal como favorecedora.

Kendall-Jenner-vestido-color. Top 9: Kendall Jenner

2 / 10

Top 9: Kendall Jenner

El color tiene que llegar a tu fondo de armario gracias con este ‘vestidazo’ gracias a este vestido de Kendall Jenner que es pura inspiración. ¡No lo dejes escapar!

Rihanna. Top 8: Rihanna

3 / 10

Top 8: Rihanna

Ella es única y se atreve con todo. Por eso, este impresionante look de Rihanna se merece un puesto en nuestro ranking de las mejores vestida de la semana. Porque la cantante siempre es pura inspiración.

Gigi-Hadid-look-color. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

La hermana mayor de la Hadid sorprendió en la alfombra roja de los CFDA con un look a todo color que es pura tendencia para este verano. ¡Te encantará y será pura tendencia para este verano! De Versace. Zapatos de Stuart Weitzman.

 

Hiba-Abouk. Top 6: Hiba Abouk

5 / 10

Top 6: Hiba Abouk

Siguiendo sus característico y marcado estilo sexy, Hiba Abouk se rindió ante un conjunto negro con maxi escote. Para la apuesta beauty siguió arriesgando con un original recogido de sutiles trenzas en la parte superior del cabello dejando el resto liso.

Olivia-Culpo. Top 5: Olivia Culpo

6 / 10

Top 5: Olivia Culpo

El negromsínes para el verano. Y así lo ha demostrado la modelo con este perfecto total look que nos ha dejado sin palabras. Sensualidad en estado puro.

Kendall-Jenner. Top 4: Kendall Jenner

7 / 10

Top 4: Kendall Jenner

El naranja vuelve esta temporada y así lo ha demostrado Kendall Jenner, colándose por segunda vez en nuestra clasificación con este look que es perfecto para copiar si te quieres convertir en la invitada perfecta. No pierdas detalle.

Gigi-Hadid. Top 3: Gigi Hadid

8 / 10

Top 3: Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid ha sido la última en sumarse a la tendencia del traje de chaqueta como parte de un look muy femenino. Y con esta perfecta combinación de negros y estampado de rayas, la mayor de las Hadid se queda a solo dos posición de conseguir la medalla de oro. ¿Pero cuál será el flamante look ganador?

Alessandra-Ambrosio-lentejuelas. Top 2: Alessandra Ambrosio

9 / 10

Top 2: Alessandra Ambrosio

Penelope-Cruz. Top 1: Penélope Cruz

10 / 10

Top 1: Penélope Cruz

Si hay una combinación clásica y ganadora que no paren de llevar las famosas en las alfombras rojas, esos son los looks en blanco y negro. Cuando quieres acertar sin complicarte demasiado, esta prenda y este binomio de colores es perfectos para hacernos brillar. Y así nos lo ha confirmado Penélope Cruz en su último look de street style. La actriz está siendo una fuente de inspiración durante estos últimos días estivales: primero con el perfecto vestido para fiestas de tarde y ahora con otro vestido muy versátil que podemos usar tanto para nuestros eventos más formales como para nuestros looks de street style. Apuéstalo todo a los vestidos en blanco y negro que te salvarán el verano.

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos
Loading...