Llegó el verano

Los 10 mejores looks de la semana (del 28 de mayo al 3 de junio 2018)

A menos de un mes para que llegue el verano, estas son las tendencias que nuestras famosas nos han enunciado a lo largo de estos 7 días. ¡Qué no se te escape ninguna!

Actualizado el

1-10
Irina-Shayk-look. Top 10: Irina Shayk

1 / 10

Top 10: Irina Shayk

La modelo nos demuestra que las camisetas de Disney siguen siendo tendencia, casi convertidas en un básico de fondo de armario. Combínalas con unos pantalones sporty y a todo color y ya tendrás el perfecto look del verano.

Jenner-look. Top 9: Kris Jenner

2 / 10

Top 9: Kris Jenner

La matriarca de las Kardashian nos ha conquistado con uno de los trajes más divertidos y coloridos del verano. Aunque para atreverse a llevarlo tienes que combinarlo tan bien como lo ha hecho ella.

Lady-Gaga-look-leopardo. Top 8: Lady Gaga

3 / 10

Top 8: Lady Gaga

Parece que la estrella de la  canción está volviendo a sus inicios, a su esencia, luciendo uno de los looks más divertidos de esta semana. Con una estética un poco 'manga', Lady Gaga nos ha conquistado el corazón fashion con este total look de leopardo.

Alexa-Chung-look-. Top 7: Alexa Chung

4 / 10

Top 7: Alexa Chung

La tendencia del bolso de red surgió ya en los años 80 y parece no haberse marchado nunca. De hecho hace solo unos días, Alexa Chung lo ha elevado a inprescindible del verano con este 'lookazo' lleno de básicos donde el bolso es el absoluto protagonista.

Emma-Stone-look. Top 6: Emma Stone

5 / 10

Top 6: Emma Stone

No hay nada como un traje para ser la más elegante de cualquier evento que se preste. Y es que esta temporada este dos piezas se ha convertido en la prenda más deseada de las famosas, incluida la actriz Emma Stone.

Lady-Gaga-vestido-veis. Top 5: Lady Gaga

6 / 10

Top 5: Lady Gaga

La cantante vuelve a repetir en nuestra lista pero esta vez gracias a un look muy inglés, muy parecido a los estilismos de Sherlock Holmes. 

Sienna-Miller-street-style. Top 4: Sienna Miller

7 / 10

Top 4: Sienna Miller

Latizia-Ortiz-look. Top 3: Letizia Ortiz

8 / 10

Top 3: Letizia Ortiz

Modelo-victoria-secret. Top 2: Stella Maxwell

9 / 10

Top 2: Stella Maxwell

Pippa-Middleton. Top 1: Pippa Middleton

10 / 10

Top 1: Pippa Middleton

Después de ver a Pippa Middleton en la gran boda del año -sí, la de Meghan Markle y el príncipe Harry- con un vestido verde menta con flores con el que se convirtió en una de las invitadas más perfectas de la ceremonia, hoy la hermana pequeña de Kate nos descubre cuál será la tendencia en vestidos que no pararemos de llevar este verano. Según uno de nuestros iconos de estilo inglés, no puede faltar en nuestro fondo de armario estival un vestido rojo. Favorecedor y versátil, ella nos propone que lo llevemos cruzado y de largo midi, dos características que lo harán aún más irresistible. 

Te puede interesar:

Famosos looks de moda street style
Loading...