Moda 'low cost'

Los 'looks' de Zara de Olivia Palermo

La socialité neoyorquina, Olivia Palermo, ha apostado muchas veces por Zara, nuestra tienda 'low cost' favorita y te mostramos nuestros 'looks' favoritos

Actualizado el

1-11
Olivia Palermo. Olivia Palermo viste de Zara

1 / 11

Olivia Palermo viste de Zara

Hacemos un repaso a todas las veces que la it-girl ha apostado por prendas y accesorios de esta tienda low-cost. ¿Nos acompañas?

Olivia Palermo con conjunto de Zara

2 / 11

Olivia Palermo con conjunto de Zara

Este total look de Zara por el que apostó Olivia Palermo ha sido uno de los que más han podido inspirarnos. La tendencia del pijama para salir de fiesta fue en su momento un flechazo y promete volver con fuerza. 

Olivia Palermo con camisa verde de Zara

3 / 11

Olivia Palermo con camisa verde de Zara

Olivia Palermo se decanta en muchas ocasiones por básicos de Zara como esta camisa en verde militar que se puso para pasear durante el día por su ciudad, Brooklyn. 

Olivia Palermo con abrigo de Zara

4 / 11

Olivia Palermo con abrigo de Zara

Como te explicamos al final de esta galería, una de las cosas que más compra Olivia Palermo en Zara son prendas de abrigo o cover-ups. Este, color coral, se agotó enseguida. 

Olivia Palermo con vestido de Zara

5 / 11

Olivia Palermo con vestido de Zara

Aunque los total looks de Zara no son su apuesta más fuerte y frecuente, sí hemos podido ver a Olivia Palermo con prendas de esta firma que componen su outfit al completo. Es el caso del conjunto pijama que te mostrábamos en la primera imagen así como de este vestido de cuadros en tonos morados y azules. 

Olivia Palermo con abrigo verde de Zara

6 / 11

Olivia Palermo con abrigo verde de Zara

Los abrigos son una de las prendas favoritas de Olivia Palermo en Zara. Además, nos llama la atención que, aunque a veces escoge prendas estampadas, suele apostar por artículos lisos en colores neutros. ¿Querrá esto decir que Palermo tiene en mente cuando compra en Zara ponerse cada prenda en repetidas ocasiones?

Olivia Palermo con chaqueta de Zara

7 / 11

Olivia Palermo con chaqueta de Zara

Este ha sido uno de los sold-outs más sonados provocados por el efecto Palermo. La chaqueta con apliques multicolor de Zara que lleva la socialité en esta imagen se agotó poco después de que las imágenes de este photocall viesen la luz.

Olivia Palermo con pantalón de Zara

8 / 11

Olivia Palermo con pantalón de Zara

Dicen que es la musa de las combinaciones imposibles y es que ¿verdad que nadie consigue aunar en un solo look distintos estampados con tanta maestría? Hace poco, Palermo se hizo con los pantalones de la imagen, probablemente los más llamativos de Zara, y una vez más logró sorprendernos con un outfit lleno de color.

Olivia Palermo con pantalones de cuadros de Zara

9 / 11

Olivia Palermo con pantalones de cuadros de Zara

Por un estampado de cuadros más discreto apostó Palermo en esta ocasión. Combinó los pantalones de vichy de Zara que te mostramos con colores y tejidos muy diversos. ¿Qué te parece el resultado?

Olivia Palermo con jersey de Zara

10 / 11

Olivia Palermo con jersey de Zara

A pesar de que cuando salió a la venta este jersey jaspeado gris de Zara no resultó ser demasiado llamativo, fue ponérselo Palermo y volar, literalmente, de las estanterías. 

Olivia Palermo con sudadera de Zara

11 / 11

Olivia Palermo con sudadera de Zara

Aunque Olivia Palermo no suele ponerse demasiadas sudaderas, cuando se las pone lo hace con estilo. Por eso esta de Zara de colores con lentejuelas se convirtió rápido en un top ventas.

La socialité neoyorquina Olivia Palermo es uno de las más icónicas figuras de estilo de nuestros días. Aunque muchas veces, por el alto coste de las prendas que los componen, no podamos hacer nuestros sus looks, de vez en cuando tenemos la suerte de que alguno de ellos incluye algún artículo de nuestra tienda low cost favorita: Zara. Olivia Palermo, como otras celebrities, apuesta a veces por el imperio de Amancio Ortega para dar un toque especial y muy atractivo para nuestros bolsillos a sus outfitis de street style. Por eso, con el fin de determinar qué tipo de prendas de Zara son las que seducen a la prestigiosa it-girl, hemos creado esta galería.

A través de las fotos que te hemos mostrado habrás podido seguramente comprobar que lo que Olivia Palermo compra en Zara son fudamentalmente lo que llamamos cover-ups es decir, prendas de abrigo encima de las cuales no llevamos nada más. Sin embargo, también hemos podido ver a Palermo llevar bolsos de Zara en más de una ocasión. Aunque muchos de ellos no estén ya a la venta (porque lo que Olivia toca en tienda se agota), sí podemos hacernos a la idea de cuál es el estilo de accesorios que Olivia Palermo persigue cuando compra en Zara.

Los bolsos pequeños de Zara son uno de los accesorios de la tienda de Inditex por los que Olivia Palermo se decanta. En verano le gustan los de rafia. En cuanto al calzado, en general cuando apuesta por esta marca, Palermo escoge flats llamativos o bien zapatos bajos. Estas cosas, sin embargo, no significan que la celeb solo cuente con la firma para sus looks de día. Nada más lejos de la realidad. Los primeros bolsos de los que te hemos hablado suelen ser los que Palermo escoge para poner el toque de glamour low cost final a sus looks de fiesta.

Te puede interesar:

Look de día Look de noche Look de fin de semana tendencias looks de moda Moda otoño-invierno Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...