Básicos, tendencias...

Consigue los looks de Sara Carbonero con tan solo 8 prendas

Abrimos de par en par el armario de la presentadora en busca de la ropa imprescindible para derrochar estilo este otoño invierno

Actualizado el

1-9
Los looks de Sara Carbonero

1 / 9

Los looks de Sara Carbonero

Cuando Sara Carbonero comparte una foto en las redes sociales sabe que, por simple que parezca, va a tener una gran repercusión, por eso no nos extraña que cuide tanto el tipo de contenido que sube a su Instagram, que es un catálogo de todas las tendencias del momento. Nos lo demostró hace unos meses, a principio de temporada, con su primer look otoñal con jersey de rayas y pantalón de Zara y desde entonces no ha hecho más que inspirarnos y, por qué lo vamos a negar, ¡crearnos necesidades!

Todo lo que comparte se convierte en best seller pero es que a la periodista, con muy buen ojo para la moda, elige con mucho atino todo lo que guarda en su armario temporada tras temporada. Este otoño invierno nos dejamos guiar por su instinto y lo que deberíamos incluir ya en nuestra wishlist es todo esto.

 

looks-sara-carbonero-1. Un jersey de cuello perkins

2 / 9

Un jersey de cuello perkins

Por cómodo, por calentito y porque sienta bien, un jersey de canalé de cuello perkins es una gran compra para los días fríos que quedan por delante. Y Sara Carbonero se ha atrevido a combinarlo con un pantalón de pana, el resultado no está nada mal, ¿verdad? Para nosotras es, sin duda, el look definitivo de otoño.

Instagram @saracarbonero
looks-sara-carbonero-2. La lencería sexy tiene que estar presente

3 / 9

La lencería sexy tiene que estar presente

Que sí, que los jerséis gorditos son lo que más nos apetece ponernos cuando salimos con nuestras amigas o vamos a trabajar, pero ¿y lo guapas que nos vemos con lencería sexy qué? Nos gustó tanto cómo combinó Sara Carbonero su vestido de satén con un sujetador de encaje que ya hace unos días te preparamos un shopping para copiarle el look.

Instagram @saracarbonero para Agatha Paris. Foto: @bernardodoral
looks-sara-carbonero-3. Un vestido para una gran ocasión

4 / 9

Un vestido para una gran ocasión

Se acercan las cenas con amigas, las cenas de empresa y la Nochebuena, una ocasión perfecta para lucir un vestido de terciopelo, que aunque no es el tejido que mejor sienta, si escoges uno que se adapte a tu figura y disimule las zonas estratégicas con más volumen como las caderas, es la prenda perfecta.

Instagram @saracarbonero. Foto: @cucocuervo 
looks-sara-carbonero-4. Unas medias estampadas que levanten cualquier look

5 / 9

Unas medias estampadas que levanten cualquier look

¿Cuántas veces nos vestimos y cuando nos miramos al espejo soltamos un “qué sosa me veo”? Para ese tipo de ocasiones Sara Carbonero apuesta por un complemento que llame la atención, bien sea unos zapatos o un pendiente o, como en este caso, unas medias de leopardo que le dan un toque diferente a su look en total black.

Instagram @saracarbonero
looks-sara-carbonero-5. Unos pantalones animal print

6 / 9

Unos pantalones animal print

Aunque Sara Carbonero no es muy de estampados, esta temporada ya se ha atrevido con el print estrella. La fuerza con la que ha llegado a nuestras vidas el animal print no tiene precedentes, pero hay que tener mucho ojo para llevarlo. Sara, para no arriesgar, lo luce con básicos: camiseta blanca, botas y chaqueta, y el resultado no es tan sofisticado como los que ya te convencieron para vestir de animal print, pero sí más que aceptable.

Instagram @saracarbonero
looks-sara-carbonero-6. Se ha puesto las botas de cowboy

7 / 9

Se ha puesto las botas de cowboy

Las botas típicas de los vaqueros están de vuelta, la periodista lo confirmó cuando compartió, hace ya unos meses, este par de lo más original. Aunque a priori parezcan muy fáciles de combinar, cuesta encontrarle otro uso que no sea con los pantalones vaqueros por mucho que Calvin Klein o Fendi las hayan subido a la pasarela la realidad es muy distinta. De hecho, la presentadora, después de esta imagen, no nos ha dejado verla en ningún look, aunque nosotras te proponemos que las combines con faldas midi de satén, pantalones blancos o minivestidos...

Instagram @saracarbonero
looks-sara-carbonero-7. Un jersey beige, el jersey para todo

8 / 9

Un jersey beige, el jersey para todo

Todas las prendas clásicas dan siempre un toque elegante a cualquier look y eso lo sabe muy bien Sara Carbonero que, aprovechando que el beige es tendencia, ya guarda en su armario un jersey todo terreno para lucir en esos días en los que no sabe qué ponerse.

Instagram @saracarbonero
looks-sara-carbonero-8. Y por la noche, da en el blanco de negro

9 / 9

Y por la noche, da en el blanco de negro

Junto con la camisa blanca y los vaqueros, el LBD es la prenda que te salva cuando tienes una cita importante y estás indecisa con el look. Sara Carbonero escogió un bonito vestido de largo midi para unos premios en Oporto, pero si tú buscas algo más económico y que siente igual de bien, no te puedes perder la selección de vestidos negros bonitos que hicimos para ti hace unas semanas.

Instagram @saracarbonero

Te puede interesar:

Look de día Look de noche tendencias Estampado animal Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...