Looks navideños

5 looks de Sara Carbonero que te van a solucionar las Navidades

¡Por fin llega la Navidad! Esa época del año en la que nuestra agenda está llena de comidas, cenas, tardes de compras y celebraciones. Sara nos ayuda a elegir el look perfecto para cada ocasión para lucir perfecta siempre.

Actualizado el

1-5
DL dl u421952 002. Look de Nochevieja, inspiración Sara Carbonero

1 / 5

Look de Nochevieja, inspiración Sara Carbonero

¿Ya tienes elegido tu vestido para Nochevieja? Seguro que ya has fichado algún vestido de lentejuelas, o algún vestido de noche por menos de 20 €, pero con este look que Sara Carbonero lució en su último evento, seguro que vas a cambiar de opinión. Hazte con un vestido corto negro (al estilo little black dress) y combínalo con un cinturón grande y unas medias con brillantes, como estas de Calzedonia. 

 

DL u420648 009. Para las comidas navideñas...elige un look romántico

2 / 5

Para las comidas navideñas...elige un look romántico

La presentadora lució un vestido precioso en la presentación de Agatha que sin ninguna duda es perfecto para una comida. Si tienes una comida familiar y no sabes que ponerte apuesta por un vestido largo de terciopelo en un color claro, como el de Sara. Combínalo con unas botas en un material metalizado y complementos a juego. Es una apuesta segura con la que no fallarás.

DL u418387 013. Perfecto para una cena con amigas

3 / 5

Perfecto para una cena con amigas

¿Tienes una cena con las amigas y no sabes qué ponerte? A todas nos ha pasado. ¿Un comodín perfecto para cualquier evento? Un look en blanco y negro como el que ya ha lucido Sara Carbonero: siempre funciona y es muy favorecedor, sobre todo en invierno. Sara nos ha demostrado con este look que menos es más. 

El look perfecto para ir de compras

4 / 5

El look perfecto para ir de compras

Se acerca la época de compras navideñas y no hay nada como lucir perfecta y además ir cómoda. Sara nos ha enseñado un look muy otoñal basado en los colores cálidos que es ideal para mirar tiendas. ¿La clave? Los pantalones de pana, supertendencia de la temporada. 

Instagram @Saracarbonero
Perfecta hasta los lunes. Perfecta hasta el día de Año Nuevo

5 / 5

Perfecta hasta el día de Año Nuevo

Sabemos la pereza que da arreglarse el día de Año Nuevo pero, si tienes que salir de casa, puedes optar por un chándal y aún así ir perfecta. Sara y muchas otras celebrities nos han demostrado que se puede llevar un chándal con estilo. Ponte tu sudadera favorita a juego con unos pantalones, unas zapatillas blancas, un abrigo negro recto encima, y maquíllate un poco. Serás la más original de todas. 

Instagram @Saracarbonero

Las Navidades son esa época del año en la que no paramos. Tenemos el calendario lleno de recordatorios de eventos y casi ni un minuto para pasar por casa, por lo que casi no podemos ni pensar qué nos vamos a poner al día siguiente. Pero que no cunda el pánico, Sara Carbonero ha venido a salvarte las Navidades.

Estos días la hemos visto con multitud de looks perfectos para el otoño-invierno que bien podrían servir para los eventos típicos de la Navidad. ¿Tienes comida con tus suegros? Inspírate en el look que llevó Sara hace unas semanas. ¿No tienes vestido para Nochevieja? Te recomendamos el look de fiesta en negro que ha llevado Sara.

https://www.instyle.es/moda/compras/sara-carbonero-looks-otono-invierno_41293

Como ves, Sara nos ha enseñado varios looks que pueden convertirse en la solución a todos nuestros problemas. Inspírate en ella para lucir perfecta en Navidad un año más.

Te puede interesar:

Look de día Look de fin de semana Nochevieja Navidad

Celebrities

Loading...