La rueda de color tiene mucho que decir sobre nuestra piel y lo que nos queda bien, así que saber qué colores nos sientan mejor a la cara y cuáles es mejor evitar, es clave. Pero, este verano 2018, esto no tiene mayor importancia porque se llevan los looks monocolor, con prendas de un mismo tono todas combinadas. Así lo han demostrado Kim Kardashian y su hermana pequeña, Kylie Jenner, cuando llegaban al desfile masculino de Louis Vuitton hoy.
¿Qué colores llevan las famosas?
Este verano, permítete el lujo un día de no combinar colores a lo loco, sino de unir prendas del mismo color (aunque el tono cambie un poco, inevitablemente) para un resultado de tendencia 2018 espectacular. Kim Kardashian prefiere el color azul integral, en su tonalidad turquesa más llamativa. Y Kylie, la más arriesgada de las Kardashians, se rinde al amarillo más vivo y difícil de llevar.
También Bella Hadid y Rihanna se unen al color block o colores en bloque en un mismo look. Bella lo hace con el rojo (un gran acierto si quieres tener una cara radiante y espectacular ese día) y Rihanna apuesta por el blanco integral, que es uno de los grandes aciertos del verano 2018. Famosas como Gala González ya nos lo han demostrado en más de una ocasión.
¿Cómo mezclar colores como una experta?
Sabemos que de los aspectos más difícil de componer un look multicolor es el de la mezcla de colores, que muchas veces no sabes si te convencen o si te espantan. Ese problema se soluciona con la tendencia de color de este verano 2018, que con mucho estilo se une en uno solo para crear una estética lisa y plana muy favorecedora.
El blanco, por ejemplo, es un gran acierto para llevarlo de manera integral, sobre todo en verano. Es mucho más fácil encontrar blancos casi idénticos. Aunque nosotros nos quedamos con el rojo de Bella Hadid, definitivamente. Nada como un vestido rojo precioso para tus fiestas de verano que, además de no dejarte pasar desapercibida ni un segundo, mejorará tu aspecto al instante (prometido).