Nuevas tendencias

5 looks de famosas que puedes llevar en tu vuelta al trabajo

Descubre las 5 propuestas con las que nos acaba de inspirar estas 5 famosas para que volvamos a la oficina derrochando MUCHO estilo. ¡Desearás que llegue el otoño aunque sea por unos días!

Actualizado el

1-5
Sarah Jessica Parker looks vuelta trabajo. Sarah Jessica Parker y el estilo pijamero para tu 'vuelta al cole'

1 / 5

Sarah Jessica Parker y el estilo pijamero para tu 'vuelta al cole'

Sí, las vacaciones de verano ya han llegado a su fin. Y si hay algo que consigue levantarnos el ánimo más que un buen mojito a pie de playa, eso es la 'ropita' de nueva temporada. Si quieres saber qué vas a llevar en tus nuevos looks otoñales con los que volver al trabajo, la apuesta de Sarah Jessica Parker es que arriesgues con un estilo pijamero a todo color de la nueva temporada de Intimissimi. Y si quieres un extra de tendencia, no olvides combinar tus zapatos con el bolso. ¡Acertarás!

Karlie kloss look vuelta al trabajo. Karlie kloss se rinde a los clásicos para la vuelta al trabajo

2 / 5

Karlie kloss se rinde a los clásicos para la vuelta al trabajo

Si eres más de básicos, el look que necesitas para ir a la oficina es el que acaba de llevar Karlie Kloss. La top se ha rendido a unos pantalones de traje negros, combinados con una camiseta de algodón y una sencilla chaqueta de lana blanca. El plus de estilo se lo ha añadido con unos zapatos joya, con un poquito de tacón, en color rosa palo. ¡Impresionante!

Blake Lively looks vuelta al trabajo. Blake Lively y su perfecto traje rosa para tus días de oficina

3 / 5

Blake Lively y su perfecto traje rosa para tus días de oficina

La actriz parece haber hecho del traje el compañero perfecto para nuestros looks de oficina. Este en rosa de Vivienne Westwood, combinado con una blusa masculina blanco roto y zapatos masculinos MUY cómodos de Christian Louboutin, es uno de nuestros looks favoritos para las que volvemos a la oficina en pocos días. Si le quieres dar el toque maestro, haz como Blake y recoge la manga de la americana para que se vean las empuñaduras de la camisa. ¡Total!

5 looks de otoño para la vuelta al trabajo. Maggie Gyllenhaal apuesta por los vaqueros para volver al trabajo

4 / 5

Maggie Gyllenhaal apuesta por los vaqueros para volver al trabajo

La actriz lo tiene claro: no hay nada mejor que volver a lucir tus vaqueros favoritos, perfectamente combinados con una camisa blanca y unas slippers clásicas con un punto original. Para conseguir más fuerza en tu look, opta por accesorios a todo color, como el tote bag naranja que lleva ella. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Jennifer Garner looks vuelta al trabajo. Jennifer Garner apuesta por las faldas para 'la vuelta al cole'

5 / 5

Jennifer Garner apuesta por las faldas para 'la vuelta al cole'

Camisa blanca, falda negra y sandalias planas para ir MUY cómoda todo el día: estos son los básicos de Jennifer Garner con los que quieres que vuelvas a trabajar con estilo. Y es que esta combinación tiene muchas posibilidades, ya que puedes jugar con los colores y con los largos de la falda. ¡Nunca te aburrirás de ella!

¿Volviendo ya de las vacaciones? ¿Contando los días de verano te quedan para disfrutar? ¿Ya estás echando un vistazo a las nuevas tendencias otoño/invierno de nuestras tiendas favoritas y así saber qué vas a llevar durante todo el otoño? Entonces seguramente te podemos ayudar.

5 looks para volver al trabajo con estilo

Durante estos últimos días, hemos visto como muchas de nuestras famosas favoritas se han rendido y han caído en los encantos de los looks más otoñales del momento, dejándonos una dosis de tendencias a las que no nos podremos resistir a partir de este momento: trajes, accesorios a todo color, looks pijameros...

Y gracias a ello, hemos conseguido reunir 5 de los mejores looks de esta semana, de Sarah Jessica Parker a Blake Lively, pasando por Karlie Kloss, Jennifer Garner y Maggie Gyllenhaal, con los que estarás perfecta en tu vuelta a la oficina. Y también hemos ido un paso más allá y sabido identificar los toques de estilo que cada una de nuestras famosas les han dado a su outfit.

¿Preparada para vestir mejor que nadie este otoño?

Te puede interesar:

looks de moda street style Look de día trabajo
Loading...