Realeza

Los 10 mejores looks de Meghan Markle por su cumpleaños como duquesa de Sussex

Recopilamos algunos de sus 'outfits' más recientes para celebrar esta fecha tan especial.

Actualizado el

1-10
meghan-markle-07. Meghan Markle y los estilismos con los que ha logrado conquistarnos

1 / 10

Meghan Markle y los estilismos con los que ha logrado conquistarnos

Desde su boda con el príncipe Harry el pasado mes de mayo, Meghan Markle es oficialmente un miembro de la familia real británica. Como tal ya está adaptándose a esta nueva vida acudiendo a los diversos compromisos de su agenda. Y en cada uno de ellos nos sorprende con un estilismos distinto con el que logra convertirse en el centro de todas las miradas. Hasta ahora ha sabido muy bien encarnar el buen gusto en sus looks y tenemos 10 ejemplos que lo demuestran. Aprovechamos que hoy, 4 de agosto, Meghan celebra su 37 cumpleaños para recopilar sus mejores outfits desde que se convirtió en duquesa de Sussex.

El primero es este vestido gris con detalle en forma de volante que lució en su visita a Dublín. Lo firma Roland Mouret.

meghan-markle-01. 'Made in Givenchy'

2 / 10

'Made in Givenchy'

La firma francesa Givenchy es una a la que recurre con frecuencia. La lució en su vestido de boda y después ha vuelto a apostar por la maison en otras ocasiones como esta en la que un vestido estilo capa se convirtió en su elección para la reapertura del Storyhouse de Chester.

meghan-markle-09. Reinventando un básico de armario

3 / 10

Reinventando un básico de armario

El trench se ha convertido con los años en una prenda indispensable y Meghan quiso llevarlo a otro nivel con este vestido sin mangas en forma de gabardina. Un diseño de House of Nonie que lució en el centenario de la exhibición sobre Nelson Mandela.

meghan-markle-06. Una pieza atemporal

4 / 10

Una pieza atemporal

El negro es un color que, si sabes como lucirlo, se convierte en todo un icono de la elegancia y este vestido midi con cuello barco que Meghan lució en centenario de la RAF británica (Royal Air Force) es un muy buen ejemplo.

meghan-markle-02. Sin miedo al color

5 / 10

Sin miedo al color

Aunque en general suele optar por tonos discretos, el pasado julio nos sorprendía con este vestido amarillo sin mangas y con una ligera abertura de Brandon Maxwell. Un diseño que escogió para una recepción en la Marlborough House.

meghan-markle-03. Estampado con aire boho

6 / 10

Estampado con aire boho

Dejando a un lado sus compromisos reales, nos ha demostrado que también tiene más que controlado el tema 'looks de invitada'. Así hizo en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de Lady Di, donde la vimos con un vestido blanco vaporoso con estampado azul de Oscar de la Renta.

meghan-markle-04. Estilo masculino

7 / 10

Estilo masculino

Aunque los vestidos son su apuesta más común, también la hemos visto romper con ellos. Este traje negro de Givechny da muestra de ello. Aunque no se aprecia demasiado en esta imagen quiso sumar un pequeño extra a este clásico y lo hizo con un cinturón, también en negro pero con una sutil hebilla dorada.

meghan-markle-08. Un clásico a rayas

8 / 10

Un clásico a rayas

El pasado julio la vimos en el torneo de Wimbledon con un look en el que de nuevo una pieza con aire masculino se convertía en estrella: una camisa a rayas. Una pieza Ralph Lauren que que combinó con unos palazzo en color blanco también del diseñador.

meghan-markle-05. Prendas a conjunto

9 / 10

Prendas a conjunto

Las prendas a duo están cada vez más en tendencia y la duquesa de Sussex también las ha lucido. Eso sí, en una versión muy sofisticada digna de una 'royal' y firmado por Givenchy. 

meghan-markle-10. Apuesta 'denim'

10 / 10

Apuesta 'denim'

Terminamos con uno de los últimos looks con los que nos ha sorprendido Meghan Markle, un vestido de Carolina Herrera que lució en un partido de polo. Con él nos enseñaba que el denim también puede ser sofisticado, todo depende de la prenda que escojas. 

Elegante y con buen gusto. Así es Meghan Markle. Desde que la conocimos nunca ha dejado de sorprendernos con cuidados looks pensados al detalle. Antes de que se convirtiera en duquesa de Sussex ya destacaba por un estilo muy sofisticado, pero desde que comenzó a ejercer sus labores reales ha ido depurándolo todavía más. Ha sido capaz de adaptárse a las normas de la familia real británica sin perder su esencia y quizás ahí resida el secreto de sus looks. Aprovechamos su primer cumpleaños como 'royal' para recopilar nuestros favoritos de los últimos meses.

El estilo de Meghan Markle al detalle

Desde que tuviera lugar su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, Meghan se ha convertido aún más en el foco de las cámaras. Su nuevo papel en la realeza le lleva a vivir montones de actos públicos muy diferentes a los que debe ser capaz de adecuar sus estilismos. Y parece ser muy consciente de su papel en la realeza, ya que por el momento está consiguiendo aprobar con nota. A los ejemplos nos remitimos.

En el centenario de la RAF británica lució un vestido negro de Dior con el que nos demostró que este color es un clásico. Pero también que si se plasma en la prenda adecuada se convierte en el perfecto emblema de la atemporalidad. No obstante, ser una royal no significa que todos los eventos sean de esta altura y no duda en sacar piezas con un toque más desenfadado cuando la ocasión lo permite. Así lo veíamos en julio cuando se rendía ante el denim con un vestido de Carolina Herrera. Un diseño sobrio que elegía para asistir a un partido de polo. Días antes nos dejaba otra muy buena referencia al acudir al torneo de Wimbledon junto a Kate Middleton con un conjunto que muchas mujeres ya tienen en sus armarios. Una camisa a rayas masculina y un pantalón blanco de corte palazzo de Ralph Lauren, una mezcla tan sencilla como efectiva. Estos son solo algunos looks con los que Meghan nos ha conquistado desde que se convirtiera en duquesa de Sussex. Entra en nuestra galería y descubre los diez que hemos recopilado.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda

Celebrities

Loading...