Alfombra roja

Los looks más extravagantes que nos han dejado los Premios Feroz 2021

La gala nos ha regalado momentazos y estilismos muy divertidos que nos ha encantado ver, como el de Samantha Hudson.

Actualizado a

Samantha Hudson lidera los looks más extravagantes de la noche, pero hay otros estilismo que no han pasado desapercibidos.

Los Premios Feroz 2021 nos han dejado momentos para la historia. De entrada, se trataba de una gala un tanto diferente que venía ya envuelta en polémica por las declaraciones negacionistas de Victoria Abril sobre el virus. Y, además, ha sido una edición marcada por las medidas de seguridad que la pandemia exige, donde las mascarillas y la distancia han sido las protagonistas. Sin embargo, esto no ha sido inconveniente para que la alfombra roja se haya llenado de looks de todo tipo.

Nos hemos inspirado de cara a nuestros próximos estilismos con las medias de rejilla de Paula Usero, que pueden ser el detalle más elegante de un look con un vestido negro mini, y también hemos confirmado que la diadema será el accesorio estrella estos meses (Teresa Riott ha llevado una que cuesta menos de tres euros y se agota sin parar). Sin embargo, no todo ha sido elegancia y sofisticación como la de Milena Smit, también nos hemos quedado en shock con algunos looks que se han paseado por la alfombra roja y que no nos esperábamos para nada.

Sí, las redes sociales ya se han encargado de convertir en virales ciertos estilismos bastante locos, como el de Samantha Hudson. Sabemos que no eres la única que ha flipado al ver a la artista, que ha posado con unos shorts con medias de rejilla, botas altas, crop top con el mensaje de ACAB y un chaleco de pelo, sin olvidar las gafas de sol y el bolso baguette, claro. Como ella misma se ha definido, ¡simplemente arrolladora!

Samantha Hudson en los Feroz
Gtres

Además, también ha estado presente Soy Una Pringada, que ha llevado uno de esos looks a los que nos tiene acostumbradas, sobre todo por la parte del makeup. Se ha recogido el pelo, rojo esta vez, en dos coletas altas adornadas con horquillas en forma de estrella, en contraste con su vestido negro gótico.

Soy una Pringada
Gtres

Y no podemos olvidar el look atrevidísimo de Daniela Santiago. La actriz es fan del animal print y lo ha demostrado con este mono superajustado con estampado de leopardo firmado por Roberto Cavalli. ¿Te lo pondrías?

Daniela Santiago
Gtres

En fin, a todo esto hay que sumarle que Paca la Piraña, nominada a mejor actriz de reparto por Veneno, ha ido en pantuflas a la postagala, como hemos visto en las stories de Jedet. Está claro que los momentazos de esta gala de los Feroz no los vamos a olvidar. Gracias por vuestra originalidad en tiempos de incertidumbre. Hacía falta este respiro.

Te puede interesar:

Premios Feroz alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?