El estilo de Letizia

Letizia Ortiz estrena look y repite sus zapatos más atrevidos del verano

Clásico pero con un toque atrevido: así ha sido el último look con el que Letizia Ortiz empieza a confeccionar su fondo de armario del verano 2018. Y ya sabemos qué zapatos se han convertido en sus favoritos de la temporada y los que no va a parar de llevar en toda la época estival.

Actualizado el

1-3
Letizia-Ortiz-look-sofisticado-verano-2018. El look de verano más elegante y femenino lo firma Letizia Ortiz

1 / 3

El look de verano más elegante y femenino lo firma Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha participado hoy en el acto central del Día Internacional de las Personas Sordociegas, en Benidorm, dentro de un congreso mundial organizado por la federación de nuestro país. Y para una ocasión así, la royal española ha derrochado elegancia, dulzura y sobriedad, con un look que tenía todos los ingredientes para ser perfecto: una falda de vuelo clásica y oscura, una camisa femenina y elegante en rosa empolvado y los zapatos con los que Letizia nos sorprendió en su visita por los Estados Unidos y que rejuvenecen al instante este conjunto. Una vez más, Letizia nos da una brillante lección de estilo con este perfecto look.

Letizia-Ortiz-detalle-look-verano-2018. Detalles que marcan la diferencia

2 / 3

Detalles que marcan la diferencia

Una camisa sin mangas, en rosa empolvado -el color favorito de Meghan Markle para este verano- y perfectamente decorada con detalles en tul negro y unos pendientes largos muy románticos son las armas de estilo con las que Letizia nos ha demostrado que es capaz de convertir cualquier look en 'lookazo'. Pero, además de esto, la reina ha vuelto a confiar en los que parecen ser sus nuevos zapatos de tacón favoritos para el verano 2018. 

Letizia-Ortiz-zapatos-favoritos-verano. Los zapatos de verano favoritos de Letizia son estos

3 / 3

Los zapatos de verano favoritos de Letizia son estos

Confirmado. La royal española tiene claro que este verano no se va a quitar estos stilettos negros de Steve Madden, destalonados y con una cinta transparente en lo alto del empeine que lo convierten en uno de los accesorios más arriesgados y bonitos del zapatero de Letizia. Una apuesta atrevida que se mimetiza, también, con los zapatos de la ministra de sanidad, Carmen Montón, quien ha elegido unas sandalias muy veraniegas, las cuales llevan una maxi plataforma con estampado floral que le daba el toque de color perfecto a su total white look.

Un día más, Letizia Ortiz se convierte en nuestra musa de estilo real, dándonos una brillante lección. Y es que ella ha creado el perfecto look femenino y formal con el que acudir a nuestras citas más sobrias del verano 2018. Con tan solo una falda midi -tendencia estrella de la temporada-, una camisa sin mangas y con chorreras negras y unos zapatos de tacón atrevidos y muy divertidos de Steve Madden, Letizia ha creado el 'lookazo' del verano.

Estos son los zapatos favoritos de Letizia Ortiz para el verano 2018

Atrevidos, diferentes y muy inusuales en el zapatero de la royal, quien ha vuelto a confiar en los zapatos más divertidos del verano y que ya estrenó en su visita a los Estados Unidos y con los que nos dejó con los ojos abiertos.

Pero no es la única vez que ha arriesgado en su calzado, ya que hace varios meses, Letizia confió en unos zapatos planos con tachuelas y 'pinchos' muy extravagantes de Uterqüe y muy diferentes a los salones clásicos y elegantes a los que nos tiene acostumbrados.

Sin duda, Letizia Ortiz es toda una caja de sorpresas y una fuente de sabiduría en la que consultar tips de estilo para cualquier ocasión y época del año.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...