Reto de estilo

Todos los looks de Letizia Ortiz en la visita a Estados Unidos

Letizia afronta una de las visitas de Estado más importantes: Estados Unidos, el país que la puede encumbrar como icono de estilo global. Aquí están todos sus looks.

1-11
Doña Letizia con aire retro en Texas

1 / 11

Doña Letizia con aire retro en Texas

La reina Letizia apostó en su visita a Texas por un vestido blanco de la diseñadora Matilde Cano, con escote en pico y lunares negros de corte evasé. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón de aguja negras, de Steve Madden, con una banda de vinilo al empeine que aportaba el toque fashion al look.

Letizia Ortiz. De Carolina Herrera

2 / 11

De Carolina Herrera

Con motivo de la cena oficial de la Ciudad de San Antonio en honor de los Reyes en Estados Unidos,  Doña Letizia escogió un impactante outfit de Carolina Herrera compuesto de un cuerpo negro con deslumbrantes semitransparencias y una falda midi con vuelo, estampado floral y volantes. Combinó su arriesgado pero sofisticado estilismo con un bolso de mano negro de Felipe Varela y unas sandalias de tacón plateadas con tiras de Magrit. 

Letizia-ortiz-look-estados-unidos-2018. Letizia Ortiz sorprende estrenando vestido en su gira por los Estados Unidos

3 / 11

Letizia Ortiz sorprende estrenando vestido en su gira por los Estados Unidos

Es su imparable e icónica ruta por los Estados Unidos, Felipe y Letizia aterrizaron en la ciudad de San Antonio, localidad próxima a México y que posee un rico patrimonio colonial. En un exquisito recibimiento, los royal españoles mantuvieron un ambiente festivo que Letizia Ortiz acompañó perfectamente con su look. Ella apostó por un vestido de estilo lady estampado y lleno de color que le favorecía mucho. Además, lo acompañó de sus zapatos Lodi granate y unos pendientes largos perfectos.

Letizia-Ortiz-pendientes-favoritos. Pendientes largos, el nuevo 'must have' de Letizia Ortiz

4 / 11

Pendientes largos, el nuevo 'must have' de Letizia Ortiz

Si hay algo con lo que Letizia acompaña todos sus looks especiales, eso son un par de pendientes largos. Ya sean en colores fuertes, en blanco y negro o, como estos, en brillo, los pendientes son el nuevo básico en los look de Letizia

El tweed siempre es una buena opción

5 / 11

El tweed siempre es una buena opción

Para una fiesta en el Museo de Nueva Orleans, la Reina Letizia vuelve a apostar por un dos piezas y en tejido tweed, que nunca le ha fallado. El look lo firmaba Felipe Varela, una firma en la que ha confiado muchas veces. 

Gtresonline
letizia-look-orlando. Letizia se rinde al multicolor

6 / 11

Letizia se rinde al multicolor

Los Reyes han pasado el día con la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, quien les ha a acompañado en un tour por la ciudad. Y así se ha vestido la Reina Letizia, con un total look multicolor con falda camel y paneles de colores para celebrar el 300º aniversario de la ciudad. 

Gtresonline
Mayor of New Orleans, LaToya Cantrell . Aire 50's

7 / 11

Aire 50's

La Reina nos vuelve a conquistar, esta vez, con un look de mañana: Vestido fuscia ceñido a la cintura y con vuelo. Así de espectacular salía junto a su marido, el Rey, a celebrar los 300º años de Nueva Orleans como ciudad. 

Gtresonline
letizia-ortiz-eeuu-vestido-rojo. Letiza aterriza en EEUU con su color fetiche

8 / 11

Letiza aterriza en EEUU con su color fetiche

Felipe VI y la reina Letizia han empezado su visita oficial a Estados Unidos en Nueva Orleans, que culmina el martes día 19 con el encuentro en la Casa Blanca con la pareja presidencial: Donald y Melania Trump. Un aterrizaje que ha tenido su escena de escalerilla a pie de avión, con absoluto protagonismo para el vestido de Letizia en su color favorito: el rojo. Un outfit que se espera sea el principio de una cuidada selección de looks destinados a afianzar su estatus de icono de la moda global. 

reina-letizia-look-visita-estados-unidos. Vestidos rojos: la pasión de Letizia

9 / 11

Vestidos rojos: la pasión de Letizia

Letizia Ortiz lo tiene claro: sea para viajar, para ir a un evento de día o una recepción nocturna, el color rojo es un valor seguro. El vestido rojo que ha elegido se parece mucho a diseños de Carolina Herrera que la royal ha llevado en multitud de ocasiones. De hecho, la cartera de mano en piel de pitón roja es de esta casa, una de sus firmas de cabecera a la hora de pisar sobre seguro sin perder un ápice de atractivo. Carolina Herrera es, además, una de las coincidencias de estilo que acercan a Letizia y Melania Trump, con quien también mantiene innumerables diferencias.

 Y, sin embargo, el primer look de Letizia en Estados Unidos es de Hugo Boss. El modelo tiene un encantador escote en uve, sin mangas, una favorecedora lazada a la cintura y largo midi. Un inmejorable estreno para esta visita oficial. 

letizia-ortiz-eeuu. La recepción a los reyes

10 / 11

La recepción a los reyes

También vestida con el color favorito de Letizia Ortiz ha acudido a recibir a los reyes la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell. Porque ella también sabe, como Letizia, el poder de los vestidos rojos. 

alcaldesa-nueva-orleans-eeuu. Una celebración a pie de avión

11 / 11

Una celebración a pie de avión

Siendo Nueva Orleans la primera ciudad en el periplo americano de los reyes, y llamándose el aeropuerto de la ciudad nada menos que Louis Armstrong, no podía faltar en el recibimiento la presencia de los bailarines y músicos de una charanga típica del famoso carnaval local, el Mardi Gras. Ante la divertida mirada de la alcaldesa LaToya Cantrell.

Actualizado el

Letizia Ortiz es una maestra en el lenguaje de la moda. Por eso, cada vez que presenta un look, sea nuevo o repetido, queremos leer entretelas y entender qué nos quiere comunicar. La visita oficial de los reyes a Estados Unidos va a ser una nueva oportunidad para añadir lecciones a su particular manual de estilo. Un curso de moda que ha empezado con el aterrizaje en la ciudad de Nueva Orleans, con un elegante y encantador vestido rojo, y que terminará con el encuentro con la pareja presidencial, Donald y Melania Trump, el martes día 19 de junio.

Te puede interesar:

Vestidos looks de moda

Celebrities

Loading...