Inspiración de una top

Los 'looks' de Giambattista Valli de Olivia Palermo en Paris Fashion Week

Olivia Palermo ha compartido con nosotras su dos próximos 'outfits' y nos han encantado.

Actualizado el

La socialité y musa indiscutible de la moda para muchas, Olivia Palermo, ha compartido en su cuenta personal de Instagram los que serán sus próximos looks en Paris Fashion Week. Se trata de dos conjuntos de Giambattista Valli de blusa y falda que nos encantan. Como ya te contamos hace unos días, este otoño- invierno se llevarán los conjuntos de dos piezas. Esta es precisamente una de las claves de estilo que hemos aprendido de la semana de la moda parisina. Por eso, conseguir combinar las prendas a la perfección es un requisito imprescindible para ir a la moda esta temporada.

Feather weather?

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Aunque Olivia Palermo suele apostar por las mezclas de estampados arriesgadas, con estos dos conjuntos nos ha demostrado que también puede ser la reina de las combinaciones más pensadas. Porque, aunque, como te contamos, el armario de Palermo se puede resumir en siete prendas básicas, la también modelo siempre sabe cómo sorprendernos.

De los dos looks que ha escogido Palermo se extraen dos grandes claves para ir a la última esta temporada.

Lo cierto es que a la hora de la verdad, Palermo no se atrevió con tanta pluma y decidió combinar el top de Valli con un pantalón ligeramente acampanado de corte bootcut que también nos ha gustado mucho. Esta es una opción que queremos tener presente porque es una idea estupenda para restarle peso o descargar un look de una forma muy sencilla.

Olivia Palermo Paris Fashion Week 2018

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Look de día tendencias

Celebrities

Loading...