¡Llega el veroño!

10 Looks de famosas para vivir el 'veroño' con mucho estilo

Desde una tarde de compras hasta un día de trabajo. Inspírate en estos 10 looks de entretiempo y descubre cómo vestir en 'veroño'.

Actualizado el

1-10
looks-entretiempo-celebrties-amy-adams. 10 opciones para tus estilismos de entretiempo

1 / 10

10 opciones para tus estilismos de entretiempo

En las próximas semanas el calor irá desapareciendo para dar la bienvenida a una nueva estación. Esto significa que el entretiempo llega a nuestras vidas, ese periodo de tiempo en el que vestirnos resulta todo un reto. ¿Necesitas ideas? Hemos recopilado 10 looks de celebrities para que te sirvan de inspiración. El primero este de Amy Adams en el que la actriz nos conquista con un vestido camisero estampado.

looks-entretiempo-celebrities-sarah-jessica-parker. La comodidad de un look pijamero

2 / 10

La comodidad de un look pijamero

Sarah Jessica Parker es una de esas mujeres con estilo en las que nos encanta fijarnos. En esta ocasión se rinde ante un outfit de camisa y pantalón tipo pijama con el que mezcla un estampado floral y uno de rayas mientras que en el bolso y los zapatos opta por un intenso rosa. Descubre su versatilidad y cómo según los accesorios que escojas puedes lucir esta propuesta en situaciones muy distintas.

looks-entretiempo-celebrities-maggie-gyllenhaal. Looks de entretiempo, ¡mejor con básicos!

3 / 10

Looks de entretiempo, ¡mejor con básicos!

Apuesta por los vaqueros. Esta pieza es uno de esos clásicos de fondo de armario que lucimos todo el año y son un buen recurso para estos días en los que no sabes qué ponerte. Maggie Gyllenhaal lo demuestra con una mezcla tan sencilla como acertada.

looks-entretiempo-celebrties-gwen-stefani. Gwen Stefani y una opción muy 'denim'

4 / 10

Gwen Stefani y una opción muy 'denim'

Si eres una fiel amante de este tejido quizás unos pantalones vaqueros no te basten y quieras llevar esta tendencia a otro nivel. Añade una cazadora XXL para un efecto total look y un conjunto casual que derroche estilo.

looks-entretiempo-celebrties-olivia-palermo. El look de entretiempo que lucirás en la oficina

5 / 10

El look de entretiempo que lucirás en la oficina

Septiembre también es sinónimo de 'vuelta a la ofi' y por eso no podía faltar alguna propuesta acorde a esta situación. Olivia Palermo nos deja una en la que luce una mezcla de blazer y bermudas estilo traje. Cambia estas últimas por pantalones largos cuando haga más frío y llevarás este conjunto también en invierno.

looks-entretiempo-celebrities-lady-gaga. Apuesta por el color

6 / 10

Apuesta por el color

La cantante Lady Gaga nos deja una idea del que podría ser otro look 10 para ir a la ofi pero, dándole un poco menos de seriedad al vestido también sería una muy buena apuesta para ir a una cita especial. 

looks-entretiempo-celebrties-taylor-hill. Una opción ideal para salir de noche

7 / 10

Una opción ideal para salir de noche

En un cambio de registro vemos este look con cierto toque rockero que Taylor Hill lucía en el lanzamiento de la fragancia Tease Rebel. Si tienes previsto salir de fiesta sigue su ejemplo y opta por una elección similar. En la mezcla de top y biker está la clave.

looks-entretiempo-celebrities-ariana-grande. Un look de entretiempo solo para chicas atrevidas

8 / 10

Un look de entretiempo solo para chicas atrevidas

La cantante tiene un estilo muy personal y lleno de carácter que no apto para cualquiera. No obstante, si buscas algo rompedor, ¡sigue su ejemplo! El negro se convierte en estrella con una maxi sudadera que utiliza a modo de vestido y unas botas mosqueteras. Un tándem al que Ariana añade una riñonera verde que se encarga de poner el punto de color. 

looks-entretiempo-celebrities-katie-holmes. El perfecto 'outfit' casual

9 / 10

El perfecto 'outfit' casual

¿Estás preparándote para una tarde de compras non-stop con tus amigas? Te recomendamos prendas cómodas y sneakers para sobrevivir a vuestra ruta de tienda en tienda. Prueba a mezclar un mono (si es denim mucho mejor) y una blusa tal y como hace Katie Holmes. Y, si ya has entrado en días más fríos, añade un cárdigan XXL.

Jessica Alba. Cómo lucir las prendas a conjunto en un look de entretiempo

10 / 10

Cómo lucir las prendas a conjunto en un look de entretiempo

Si tu plan es algo con un poco más de glamour, como un brunch en un sitio elegante por ejemplo, también puedes optar por un modo o dos piezas a juego que creen este efecto como hace Jessica Alba. Si quieres copiar su mismo look, pertenece a la firma Sea NY.

Es complicado definir un look de entretiempo porque ya no solo depende de la ciudad en la que nos encontremos, también del día en concreto y las variaciones de temperatura que pueden presentarse a lo largo de él. Porque los cambios de estación son imprevisibles y eso hace que la tarea de vestirnos por las mañanas se complique. No obstante, queremos echarte un cable inspirándote con 10 looks de celebrities que perfectamente encajarían en esta época del año. Muy distintos entre sí y que lucirás en diferentes situaciones de tu día a día.

'Veroño' 2018: Claves para vestir (bien) en entretiempo

Cuando sales de casa a primera hora de la mañana y sabes que no volverás hasta tarde es complicado prever cómo va a ser el día. Solamente pasar de la calle al transporte público ya es un cambio de temperatura y no digamos si entramos en alguna tienda o estamos en una oficina. Todo dificulta la elección de nuestro look y, por desgracia, no hay una opción universal que valga para todo. Pero sí podemos darte pequeños trucos que te ayuden.

Uno de ellos son las capas. En invierno son un recurso frecuente (que además esta temporada podría alzarse como tendencia) y en tus looks de entretiempo puede serte también muy útil. Echa un vistazo a nuestra galería y sigue el ejemplo de 'celebs' como Olivia Palermo o Mila Kunis que suman una chaqueta a sus outfits. Este consejo es válido tanto para situaciones más formales como menos. Y aunque es menos cómodo, este truco es también puede aplicarse a los jerséis.

Además, te recomendamos que recurras a grandes básicos que tienes en el armario sea cual sea la estación (como los pantalones vaqueros largos) y que evites las prendas excesivamente cortas o veraniegas por si un cambio de temperatura te pilla por sorpresa. Más vale prevenir. Porque durante el entretiempo, nunca se sabe...

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Estilismos Moda primavera-verano Moda otoño-invierno
Loading...