AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES

De por qué Filomena es presagio de una nueva Era (y los lookazos que deberían acompañarte)

Cómo tomarnos esta nevada mágica e histórica que ha ocurrido en Madrid, como el comienzo de algo nuevo... y con qué 'looks' y trucos quedarnos para todo el invierno, de los que hemos descubierto estos días de nieve.

Look de nieve vistos en Madrid
@MARIAABAJO

Actualizado a

Esta nieve completamente fuera de lo normal, en una zona tan seca como Madrid, es algo que no podemos pasar desapercibido…. y comprendemos que después del año que llevamos, casual no es. Dice el horóscopo y la astrología, y junto a ella, todas las famosas del mundo más informadas sobre el tema -Cameron Diaz, Gwitney Paltrow o Jennifer Aniston-, que este año comienza la Era Acuario, que sería la Era del Amor; la cual va a dar un giro positivo radical a nuestras vidas. Y efectivamente, parece que las previsiones se han ido cumpliendo.... Y estas nieves para el inicio del año son la señal que necesitábamos. Porque a pesar del pequeño parón y la potente improvisación a la que nos vuelve a forzar esta nieve tan anómala; viene cargada de recordatorios potentes y mágicos, que aprendimos en este famoso 2020… y para ello la Moda y las celebrities madrileñas, nos transmitirán sus percepciones. Descubre qué tendencias de moda han surgido entre las calles de Madrid estos días ¡porque van a ser las que se queden todo el invierno!

Este fin de semana en Madrid, se respiraba mucha naturalidad en las personas. Como si este efecto de nieve nos hubiese conectado más con nuestra infancia, con nuestra espontaneidad, y por qué no, también con la naturaleza y la sencillez. Sin duda, esto ha repercutido, no solo en nuestros comportamientos, sino también en nuestros outfits. Porque como siempre, la moda expresa lo que tenemos dentro; y efectivamente las tendencias que ha traído la nieve, son tendencias de una moda más casual y cómoda, donde lo que prima es la libertad de movimientos y el calor de los tejidos. Pero siempre sin dejar de estar divinas; y para ello, hacen su efecto los colores básicos y clásicos, que jamás pueden quedar mal; y que casan mejor con la naturaleza, ahora protagonista de todos nuestros fotones. Por eso el predominio cromático ahora son los total looks blancos (en combinación perfecta con los copos), negros y oscuros (que hacen el contraste perfecto sobre el blanco suave del suelo), beises y camels elegantes, que representan al 100% esa naturalidad con glamour que queremos transmitir estos días por Madrid, y que combinan de lujo con el clasicismo arquitectónico de nuestra ciudad empapada en nieve y hielo.

Para que podamos seguir la inspiración de las chicas más top madrileñas, pero siempre con nuestra esencia; veremos lo que nos aconsejan para sobrevivir con estilo y calor a esta helada, y sobre todo: ¡PARA SABER ENTENDER ESTE MÁGICO MOMENTO!

1-5
ursula corbero

1 / 5

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, con su sentido del humor y su estilo único, nos recomienda tomarnos con optimismo las situaciones más surrealistas que la nueva Era nos está queriendo regalar para cambiarnos la energía y la manera de ver la Vida. Todo ello, nos lo transmite envuelta en un excéntrico abrigo de Benetton, compuesto de millones de ositos de peluche. Producido bajo la responsabilidad sostenible, tan importante para cuidar la gran fuente de esta poderosa nieve: el Planeta.

@ursulolita
macarena garcía

2 / 5

Macarena García

Otra actriz como Macarena García, pisa Madrid con la misma esencia de comodidad y monocromatismo; pero con su propio estilo algo más hippy, näive y sesentero: marcado por un pequeño gorro de ganchillo, que representa muy bien su espíritu delicado y natural, frente a las aventuras que la Vida nos está regalando si sabemos leerla. 

@macarenagarciaoficial
Mery Turiel y Madrid de fondo

3 / 5

Mery Turiel

Mery Turiel escondida en uno de los rincones más bonitos de la capital. Con un look en tonos camel, elegantes y naturales; que acompañan la arquitectura y la naturaleza. Nos recuerda la maravilla de volver a abrir los armarios de nuestras madres, abuelas, e incluso padres y abuelos, mezclándolos con el propio, para crear outfits únicos, de calidad y belleza eterna. Dejándonos la preciosa interpretación de este momento histórico y astral, como la oportunidad de coger lo antiguo, y darle nuestra vuelta.

@meryturiel
clara diez

4 / 5

Clara Diez

Clara Diez, uno de los mejores fichajes de la primera influencer española Berta Bernard.

Se trata de la empresaria junior gastro más famosa de Madrid, fundadora de la empresa de quesos de diseño y artesanales más de moda en España ahora mismo, “Formaje”.

A través de su estilo y buen gusto únicos, nos va a recomendar las marcas de ropa más top para llevar a cabo un look en tonos oscuros; y los quesos más especiales para hacer la mejor receta caliente de nieve y sobre todo preciosa de fotografiar para estas fechas de nevada inolvidable.

(Abrigo de Claudie Pierlot. Pantalones de Loewe. Deportivas Filling Pieces)

@claradiez
María Abajo

5 / 5

María Abajo

Y por último, María Abajo: Una de las comunicadoras digitales junior de Moda sostenible más importantes de Madrid; quien nos recomienda los productos cosméticos idóneos para que no se nos seque la piel de la cara con la helada de esta semana, y podamos estar divinas para nuestras fotos.

Nos muestra también las suyas en su cuenta de instagram, con su total look blanco, opuesto al de Clara Diez; pero trayéndonos el mismo potente mensaje, sobre el esencialismo y minimalismo que ahora son tendencia con el monocromatismo; para así ir a la esencia de lo importante de las cosas materiales que vestimos y que nos representan en nuestros looks de este invierno 2021.

Lleva puesta la gran tendencia de este invierno: ¡Un poncho! (de Indi and Cold) Debajo de este, un abrigo de nieve de Columbia, y botas de nieve de Camper. Pero lo mejor de todo, son el gorro y la bufanda, que conserva desde hace años, y por lo que se siente agradecida de haber cuidado tanto su ropa, para así haber podido rescatar en esta nevada inesperada, justo lo que necesitaba!

Para ella esta nieve que abre la nueva Era del Amor, nos recuerda la presencia de la naturaleza en nuestra existencia, para no olvidar que sin ella, no podríamos sobrevivir. Por eso cree que estas señales astrales que tan virales están siendo en el mundo entero; nos invitan a ser mejores humanos, y a abrir las puertas a nuevos productos y marcas que nos van a ayudar a representar mejor que nunca, nuestros looks invernales.

@mariaabajo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?