Separadas al nacer

Los looks de Emily Ratajkowski y Dulceida, ¿copia o inspiración?

Mismos gustos, mismos looks, mismas fotos en Instagram... Puede ser que estemos locos, pero tenemos pruebas de que estas dos 'influencers' fueron separadas al nacer.

Actualizado el

1-8
Emily ratajkowski ultimo look. ¿Es Emily Ratajkowski o Dulceida?

1 / 8

¿Es Emily Ratajkowski o Dulceida?

Vale, a simple vista está claro: ella es Emily ratajkowski con un look muy fiel a su estilo personal. ¿Pero por un momento no has pensado que se podría tratar de la influencer más famosa de nuestro país? Si la respuesta es negativa, te vamos a traer pruebas gráficas de que Dulceida y Emily podrían ser -casi- hermanas gemelas. Empezando por esta, con un look que llevó la española casi idéntico hace muy pocos días.

dulceida mismo look emily ratajkoski. Diferencias casi imperceptibles entre Emily Ratajkowski y Dulceida

2 / 8

Diferencias casi imperceptibles entre Emily Ratajkowski y Dulceida

Mismas gafas de estilo retro, prenda vaquera en la parte inferior y un top 'off the shoulders' muy sexy, este es el look de la discordia, donde nos hemos dado cuenta que ambas influencers tienen muchas cosas en común. Y es que no solo la manera de vestir, si no aspectos físicos como el pelo o los labios carnosos. ¿Se habrán dado cuenta ellas?

Instagram @dulceida
Emily Ratajkoski en bañador. Emily Ratajkowski, amante de los bañadores y esta pose

3 / 8

Emily Ratajkowski, amante de los bañadores y esta pose

Los bañadores de mujer más sexys de la temporada son un básico imprescindible en el fondo de armario estival de Emily. Y en definitiva, son indispensables para ella durante todo el año, ya que se pasa gran parte de su vida llevándolos. ¿No os recuerda esto, un poco, a la vida que también lleva Dulceida?

Instagram @emrata
dulceida en la playa. Dulceida: una vida en bañador

4 / 8

Dulceida: una vida en bañador

Da igual que sea verano o invierno en España, ya que Dulceida recorre el mundo en busca de sol, buen tiempo y playas. Y eso nos permite ver los mejores looks en traje de baño de la influencer. Y al igual que Emily Ratajkowski (otra de las reinas del bkini), a Aida le encanta posar de espaldas, mostrándonos una cara muy sexy y femenina. ¡Nos encanta!

Instagram @dulceida
Emily Rajtakoski en la cama. La cama es el lugar preferido de Emily Ratajkowski

5 / 8

La cama es el lugar preferido de Emily Ratajkowski

O por lo menos así lo demuestra con cada imagen sugerente que sube dentro de ella. Al igual que le pasa a Dulceida, que ha encontrado la inspiración necesaria para convertir cualquier cama del mundo en su set de fotografía.

Instagram @emrata
dulceida y Emily Ratajkowski en la cama. Dulceida también usa la cama para hacerse fotos

6 / 8

Dulceida también usa la cama para hacerse fotos

Mucho más artística y cuidada que la de Emily, Dulceida suele posar y hacerse 'fotones' en las diferentes camas del mundo que recorre. Y sí, también lo hace ligerita de ropa porque pasa eso estamos en la cama.

 

Instagram @dulceida
Emily Rajtakowski look rojo. Emily Rajtakowski fiel a su estilo sexy y muy personal

7 / 8

Emily Rajtakowski fiel a su estilo sexy y muy personal

Y es que además de compartir aficiones, poses e, incluso, rasgos físicos muy similares, tanto Emily como Dulceida tienen un estilo de vestir tan similar que nos pone aún más difícil el diferenciarlas. ¿No te lo crees? Mira la última imagen que demuestran que son separadas al nacer y...¡flipa!

Instagram @emrata
Dulceida look rojo. Dulceida tiene el mismo look que Emily Ratajkowski

8 / 8

Dulceida tiene el mismo look que Emily Ratajkowski

Sí, Dulceida también es muy fan de vestir de rojo, de las riñonera -o bolso cinturón- y de las gafas retro. Por eso podemos decir que ambas son copias iguales que están triunfando en Instagram. ¿Será esta la fórmula del éxito en redes sociales? Seguiremos informándonos.

Instagram @dulceida

Encontrar tu doble en el mundo es, muchas veces, misión imposible. Pero según suelen afirmar, todos tenemos esa persona que es idéntica a nosotros, tanto físicamente como en el carácter, aficiones e incluso profesiones. Lo vimos con Millie Bobby Brown y Natalie Portman, ya que ambas actrices parecían separadas al nacer por su gran parecido físico y por la trayectorias paralelas que llevan en el mundo del cine y la televisión.

En encontrar parecidos, el ser humano es experto y nos encanta ver similitudes entre dos personas. Pero cuando parecido es muy evidente nos quedamos de una pieza. Y eso es lo que nos ha pasado hoy cuando hemos visto el último look de Emily Ratajkoswki por las calles de Nueva York porque, por un instante, hemos pensado que podía ser Dulceida, la influencer española más famosa del momento. Y a partir de este instante nos hemos empeñado en demostrarte que las dos influencers son como dos gotas de agua.

Tanto el estilo que tiene, los rasgos faciales, el color de pelo... Son muchas las cosas en las que coincide ambas influencers y lo que nos lleva a pensar que hemos encontrado al doble de cada una. ¿Pero se habrán dado cuenta ellas o somos las primeras en fijarnos en este gran parecido entre Dulceida y Emily Ratajkowski?

Te puede interesar:

looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...