Está siendo un verano más que acelerado para Marta Hazas y Megan Montaner. Y si hace unos días las veíamos juntas en la fiesta por el décimo aniversario de la productora Bambú, ahora las actrices de la serie de televisión Velvet Colección han vuelto posar así de estupendas en el Teatro Real. La ocasión lo merecía, porque se encontraban nada menos que en el concierto de una gran amiga, como es la cantante Niña Pastori.
Un concierto para el que la cantante había colgado hace semanas el cartel de Sold out (Entradas agotadas) y que se enmarcaba en el Universal Music Festival de la capital. Y para la ocasión, Marta Hazas ha elegido un vestido de la firma Tete by Odette de la colección primavera verano 2018.
Sólo unos días antes, veíamos a esta pareja de amigas asistiendo así de guapas a la fiesta por los 10 años de la productora de la serie de televisión en la que ambas participan, Velvet Colección.
Entonces, Montaner se decidió por un vestido de Alicia Rueda y bolso de Mibuh, con sandalias de tacón a juego. Y Hazas llevó un vestido de lentejuelas y tul de Temperley London y sandalias de Aquazzura.