Party estival

Los looks de fiesta de Marta Hazas y Megan Montaner para un verano de moda

Los eventos del verano tienen en Marta Hazas y Megan Montaner a la pareja más de moda, por su capacidad para acertar con cada look de fiesta que eligen como por lo bien que posan juntas. ¡Queremos que siga su fiesta!

looks de fiesta marta hazas megan montaner

Actualizado el

Está siendo un verano más que acelerado para Marta Hazas y Megan Montaner. Y si hace unos días las veíamos juntas en la fiesta por el décimo aniversario de la productora Bambú, ahora las actrices de la serie de televisión Velvet Colección han vuelto posar así de estupendas en el Teatro Real. La ocasión lo merecía, porque se encontraban nada menos que en el concierto de una gran amiga, como es la cantante Niña Pastori.

Un concierto para el que la cantante había colgado hace semanas el cartel de Sold out (Entradas agotadas) y que se enmarcaba en el Universal Music Festival de la capital. Y para la ocasión, Marta Hazas ha elegido un vestido de la firma Tete by Odette de la colección primavera verano 2018.

Sólo unos días antes, veíamos a esta pareja de amigas asistiendo así de guapas a la fiesta por los 10 años de la productora de la serie de televisión en la que ambas participan, Velvet Colección.

marta hazas vestidos fiesta Megan Montaner

Entonces, Montaner se decidió por un vestido de Alicia Rueda y bolso de Mibuh, con sandalias de tacón a juego. Y Hazas llevó un vestido de lentejuelas y tul de Temperley London y sandalias de Aquazzura.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...