¡Enhorabuena ganadores!

Los 'looks' de la clausura del Festival de Cine de Sitges

El Festival de Cine de Sitges ha anunciado a sus ganadores y estos son los 'looks' de las dos componentes del jurando en el día de la clausura

Actualizado el

Estos han sido los mejores looks de la gala de clausura del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2018. A lo largo de los últimos días, con motivo de la llegada a la ciudad de los artistas nominados y el elenco de las películas presentadas, te hemos mostrado distintos outfits de día y de noche que han podido inspirarte para tus próximos eventos a la luz del sol o las estrellas. Hoy, te mostramos los 'looks' de las dos componentes del jurando en el día de la clausura.

Festival de Cine de Sitges

Carolina Bang (a la izquierda) ha apostado por un vestido por debajo de las rodillas en azul marino tipo blazer cruzada sin botones que ha cerrado con un cinturón de hebilla ancha rendonda y lo ha combinado con unos zapatos de tiras en color plata. Por su lado, Anais Emery (a la derecha) ha llevado un minivestido corto verde botella con frunce en la cintura y manga francesa ligeramente abullonada y lo ha combinado con una versión original de las botas militares con cordones.

La noche de clausura de Sitges'18 ha tenido dos protagonistas. La película Climax, de Gaspar Noé, ha obtenido el galardón a la Mejor Película y el filme Lazzaro Felice, de Alice Rohrwacher, los premios del jurado, de la crítica y del jurado joven. Además, Panos Cosmatos ha obtenido el galardón al mejor director por Mandy, Hasan Ma'jun al mejor actor por Pig y Andrea Riseborought a la mejor actriz por Nancy.​ El Mejor Guión ha sido el de la película Au Poste! y el galardón a los Mejores Efectos Especiales se le ha otorgado al film Inuyashiki. Por otro lado, el premio a la Mejor Fotografía ha sido para el largometraje Tumbbad, el de Mejor Música Chu Ishikawa por Killing, y el de Mejor Cortometraje de Género Fantástico a Post Mortem Mary, además de una Mención Especial a L'heure de la sortie.

Climax narra la evolución de una fiesta de una compañía de danza, que va subiendo de tono durante la noche por el efecto de las drogas hasta convertirse en un viaje a los infiernos. Si te gusta el cine de terror, ya sabes cuál es la próxima película que tendrás que ir a ver a las salas de cine. El film plantea la vida como resaca y se ha alzado con el premio frente a 33 competidores. ¡Enhorabuena ganadores!

Te puede interesar:

Festivales Cine Look de noche alfombra roja
Loading...