10 aniversario Bambú

Las chicas del cable y su duelo de estilos en la fiesta de Bambú Producciones

5 mujeres muy distintas, 5 estilos muy diferentes.

Portada Las chicas del cable

Actualizado el

Ana Fernández, Maggie Civantos, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Los nombres de estas cinco actrices llevan meses resonando con fuerza en parte gracias al éxito de Las chicas de cable. La serie de Netflix ha conseguido gran cantidad de adeptos. Y aunque la tercera temporada de la serie de Netflix ya está confirmada aún no sabemos cuando saldrá a la luz. Hasta entonces solo podemos seguir repasando los capítulos anteriores y seguir los pasos de sus protagonistas. ¿La última aparición de las cinco juntas? En la fiesta de Bambú Producciones que tuvo lugar ayer por la noche. Todas ellas se pasaron por allí y no dudaron en posar en el photocall.

Looks Las chicas del cable

Las chicas del cable: 5 mujeres, 5 estilos

Al igual que vemos en la serie de Netflix, parece que en la vida real las cinco actrices son muy distintas entre sí. Nos lo han demostrado en los looks que lucieron ayer en la fiesta de Bambú donde las cinco se rindieron ante vestidos muy diferentes.

Los brillos tuvieron un lugar protagonista en las elecciones de Ana Polvorosa y Maggie Civantos. La primera se rindió ante un vestido largo ajustado con maxi escote y la segunda escogió un palabra de honor en tonos verdes repleto de paillettes. Esta ultima fue la apuesta más atrevida junto a la de Nadia de Santiago que optó por un vestido azul asimétrico con un llamativo volumen en la manga derecha.

Blanca Suárez y Ana Fernández en cambio apostaron por modelos más sencillos (¡que no menos acertados, ojo!). En el caso de Blanca, como te contábamos en uno de nuestros últimos artículos optaba por el negro y jugaba a sumar estilo con unos pendientes maxi en dorado y color con los zapatos. En el otro extremo de la gama cromática encontramos a Ana Fernández que quiso que un vestido blanco mini fuera su apuesta para el aniversario de Bambú. Al igual que Blanca quiso que los accesorios marcaran la diferencia y añadió una pincelada de color con unas sandalias azules. Looks muy distintos, sí, pero en todos ellos nos han demostrado que tienen estilo y saben cómo sacarlo a relucir.

Te puede interesar:

Celebrities Las chicas del cable series looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...