¡bienvenido 2021!

Todos los looks de las Campanadas de 2020: Ana Obregón, Anne Igartiburu, Sandra Barneda...

Te contamos cómo han sido todos los looks para despedir el 2020.

Actualizado a

Nuestras cadenas de televisión se han puesto de gala y todas las presentadoras han querido dar lo mejor de sí mismas con los mejores looks para las Campanadas de 2020. Te contamos cómo han sido los looks de todas.

Ana Obregón

El vestido de la gran protagonista de las campanadas de 2020 es obra del diseñador Alejandro de Miguel. Ha sido el look más esperado de las últimas ediciones de las Campanadas de Nochevieja. Con él, Ana Obregón cierra el peor año de su vida ya que pasado mes de mayo perdió a su único hijo, Álex Lecquio. La presentadora ha lucido un vestido blanco con escote barco muy pronunciado, mangas abullonadas muy marcadas y con drapeado lateral con pedrería y abertura que dejaba la pierna al aire. Ana García Obregón ha dejado claro que seguía de luto aunque fuera de blanco y que el blanco es el color de luto en muchos países. Ana Obregón ha derrochado simpatía en su primera aparición pública tras su gran pérdida y lo ha dado todo. Gracias, Ana.

Anne Igartiburu

La vizcaína lleva desde el 2008 haciendo frente a las Campanadas en la famosa Puerta del Sol luciendo auténticos modelazos gracias a la ayuda incondicional de Lorenzo Caprile y este año no podía ser menos. Tal y como anticipó ella misma, el modelo que ha elegido para las Campanadas de 2020 es "largo, rojo, de manga larga... sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz". El vestido, largo de corte sirena y con pailletes, ponía el contrapunto al look de Ana Obregón.

Anne Igartiburu y Ana Obregón
RTVE

Sandra Barneda

Sandra Barneda y Christian Gálvez han retransmitido las uvas desde el marco incomparable que ofrece el Auditorio Alfredo Kraus, en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. La presentadora ha optado por un modelo en color blanco con escote tipo mikado asimétrico. El pelo suelo y unos pendientes largos para un look elegante que nos ha sorprendido.

Sandra Barneda campanadas
Tele5

Cristina Pardo

La única que ha elegido pantalones, con un traje de chaqueta tipo smoking negro. La apuesta sobria de la noche.

Cristina Pardo en La Sexta Campanadas
La Sexta

Cristina Pedroche

Impresionante, con un diseño de Pedro del Hierro como homenaje a las mascarillas sanitarias, con cristales bordados y mini vestido cut off con botas mosqueteras.

Cristina Pedroche campanadas 2021
Antena 3

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?