Estilo VIP

Puedes conseguir los mejores looks de Blanca Suárez con lo que tienes YA en el armario

La actriz tiene un estilo muy peculiar (que nos encanta) pero, en realidad, siempre confía en los básicos para solucionar cualquier estilismo. Ficha los clásicos de fondo de armario que compartes con Blanca Súarez.

Actualizado a

blanca

Hoy queremos rendir homenaje a Blanca Suárez, por su estilo único e inconfundible desde que es una de nuestras grandes referentes de estilo. La actriz no solo tiene una personalidad arrolladora frente a las cámaras y en los platós de televisión, sino que tiene el poder de trasladarla al ámbito de la moda y luce estilismos únicos y muy acordes a su forma de ser. Muchas veces la hemos visto con prendas y accesorios originales que jamás se nos habría ocurrido buscar pero, en realidad, Blanca Suárez es como todas nosotras y confía en un básico de fondo de armario como un tesoro y comodín 24/7. 

Por eso estamos seguras de que si quieres vestir como Blanca Suarez, lo único que tienes que hacer es abrir tu armario. Te damos las pautas para que elijas los básicos que la actriz se pondría y que tú también le puedas sacar el mismo partido que ella. 

Viste con básicos como Blanca Suárez

1-7
blanca-suarez-camiseta-basica

1 / 7

Blanca Suárez y su colección de camisetas básicas

Justo ayer, la camiseta de Bershka que lució Blanca Suárez nos alegró el día. Sin embargo, si te has quedado sin ella (cosa bastante probable), tenemos que comunicarte que cualquier camiseta básica de manga corta es digna del armario de la actriz. No hay una prenda más comodín que esta y Blanca las lleva cada dos por tres y en todo tipo de colores. No nos puedes negar que no tienes cientos de camisetas básicas diferentes por ahí escondidas. Combínalas con todo. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-banador-volante-women-secret5 6a642fce 1200x900

2 / 7

Blanca Súarez, con bañador y pantalones

Sabemos que si ves este look a simple vista, piensas que es complicado de imitar. Sin embargo, el secreto está en extraer lo importante: si tienes un bañador con personalidad, tienes un body perfecto para combinar con tus pantalones favoritos. Así lo hizo Blanca Suárez en una fiesta de verano. En este caso, permítenos que te recomendemos hacer como la actriz y optar por un bañador con volantes, que siempre es más llamativo y viste más. Si, además, consigues que ambas piezas combinen tan bien como ha hecho ella, mejor que mejor (pero no es necesario). 

Gtres
blanca-suarez-camisero-negro

3 / 7

Blanca Suárez y un vestido camisero

Gracias a Letizia Ortiz y a Meghan Markle, hemos comprendido que un vestido camisero negro es un tesoro y, afortunadamente, uno de los vestidos más de moda de la temporada. En realidad, es un vestido básico al que acudir para todo tipo de ocasiones y que te asegura tipazo y una dosis de elegancia propia de cualquier 'royal' del mundo. Blanca Suárez lo lleva en tonos oscuros. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-vestido-blanco-mad-cool

4 / 7

Blanca Suárez y el vestido blanco de festival

Pero nuestro vestido 'casual' favorito de Blanca Suárez es, sin duda alguna, el blanco con volante superior que lució en el festival Mad Cool. Hay que tener el cuenta dos cosas:

  1. El blanco es uno de los colores imprescindibles en verano y llevarlos (bronceada, mejor) favorece un montón.
  2. Si tienes un vestido de volantes en verano, tienes un tesoro. Aprovéchalo. 
Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-falda-lunares

5 / 7

Blanca Suárez y su falda de lunares

Si a estas alturas del verano todavía no tienes una falda de efecto satinado o una con estampado de lunares, no sabemos a qué tiendas te vas tú de compras... La actriz lució el otro día una falda de lunares TAN bonita que nos devolvió las ganas de llevarlas a todas partes y por mucho más tiempo (hasta en otoño). En realidad, cualquier falda midi estampada (o de efecto satinado) es un básico a tener en cuenta. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-camisa-blanca

6 / 7

Blanca Suárez con camisa blanca

Pero para clásico de fondo de armario, la insustituible camisa blanca de estilo ejecutiva. No la hay más básica, más elegante y más favorecedora que ella en todo el armario. Blanca ya se declaró fan de sus poderes 'fashion' a principios de temporada y te recomendamos que, si no tienes doscientas ya, te compres una. Nunca sabes cuándo va a hacerte falta pero, créenos, lo hará. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-bañador-negro

7 / 7

Blanca Suárez y su colección de bikinis básicos

Pero como todavía estamos en verano (¡yuhu!), terminaremos la selección con uno de los bikinis de Blanca Suárez que más nos han gustado, a pesar de ser muy básicos. Pregunta: ¿Hay algo más favorecedor que un bikini negro de tiro alto? Pues eso. 

Instagram: @blancasuarez

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?