Así se lleva

El LOOKAZO del otoño lo tiene Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha visitado España y ha llevado un lookazo digno de estudio que vas a querer copiar en tu día a día este otoño- invierno

Actualizado el

La periodista Sara Carbonero ha visitado Madrid recientemente para acudir a un acto oficial de la firma Polaroid y ha llevado un look que nos ha enamorado y que vamos a querer copiarle (aunque con medias) este otoño. Se trata de una falda de ante cruzada con botones en la cadera de la firma Leon&Harper que ha combinado con una blusa sencilla estampada con bolsillos en el pecho que ha llevado remangada. La guinda al estilismo la han puesto unos zapatos blancos de salón muy originales: llevaban una tira negra de goma en la zona del empeine y la pala iba en pico y no redondeada como estamos más acostumbradas a ver.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es la embajadora de la firma en España y por eso muchas veces la hemos visto lucir gafas de sol muy diferentes en su perfil personal de Instagram. De estas gafas hemos hablado en múltiples ocasiones porque, las escoja del color que las escoja, la también bloguera y madre de dos siempre se ve muy favorecida. En esta ocasión no ha sido para menos y aunque los medios no la han fotografiado con las gafas de sol sino que han preferido captar su intensa mirada, a Sara se la ha visto tan deslumbrante como siempre.

Conserva su larga melena con raya al lado y ha aprovechado la circunstancia para hablar del futuro de su familia. Si bien en su última aparición pública en nuestro país señaló que su vida estaba en Oporto y que no tenían pensado trasladarse a corto plazo, esta vez la periodista ha asegurado que a ella y a Iker siempre les ha apetecido Nueva York. El futuro del futbolista en tierras portuguesas tiene los días contados por lo que quizá tengamos que ir diciendo adiós a los looks boho chics de corte campestre de nuestra Carbonero. Quizá haya que dar paso a un estilo cosmopolita propio de la ciudad que jamás duerme.

Te puede interesar:

Look de día tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...