Celeb style

En EXCLUSIVA: te adelantamos el LOOKAZO que llevará Nieves Álvarez y todos sus secretos

Nieves Álvarez sorprenderá esta noche con un look y ya conocemos todos los detalles gracias a su estilista.

Actualizado a

Nieves Álvarez es una de las modelos y presentadoras más cotizadas de nuestro país. La modelo ha sido embajadora de varias marcas de lujo, entre ellas Maserati. Su buen gusto y estilo han convertido a Nieves en una de las mujeres españolas más estilosas. A sus 45 años, la modelo y presentadora es una de nuestras mujeres maduras con más elegancia. Su looks tanto de alfombra roja como de street style, no dejan indiferente a nadie. Sin duda, Nieves se ha consolidado como un referente en el mundo de la moda, y nos lo sigue dejando claro con looks como el de hoy. 

Nieves Álvarez look evento de Bulgari
Michael Minelli/SGP

Pero, ¿quién está detrás de sus 'looks'? Víctor Blanco, es su estilista y quien ha creado el 'look' que llevará Nieves Álvarez esta noche en uno de los eventos que la firma Bulgari organiza. El estilista conoce muy bien a la modelo, y ha escogido un look muy sexy y súper favorecedor. ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles del 'look' por su estilista Víctor Blanco!

1-4
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle.

1 / 4

El look de Nieves Álvarez en exclusiva al detalle

Nieves Álvarez ha protagonizado un 'look' muy sexy, femenino y lleno de elegancia. Ha sido la primera vez que la modelo y presentadora se ha vestido de Olivier Treyskens con un diseño exclusivo. En cuanto a los zapatos, la modelo ha llevado unos Louboutin en negro con detalles de piedras plateadas en las tiras. A juego con el brillo de los zapatos ha llevado pendientes y resto de joyas de Bulgari. 

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle

2 / 4

El look de Nieves Álvarez por Víctor Blanco

Nieves Álvarez es una de las celebrities que confían en tí para sus estilismos en eventos o alfombras rojas, ¿cómo has decidido su último look para la fiesta de Bulgari?

Pues hicimos un fitting hace una semana. Yo había hablado con la firma para colaborar hacía meses porque adoro el trabajo de Olivier desde Nina Ricci, y ahora al ver sus 'looks' con Jennifer Aniston, Renée Zellweger.... pensé en que era tan exclusivo que tenía que tener un momento con Nieves. Probamos el vestido y fue instantáneo.

¿Es la primera vez que Nieves luce un vestido de? ¿Por qué habéis elegido esta firma?

Si. Olivier Treyskens es un diseñador muy exclusivo. Apenas viste a celebrities porque vigila mucho personalmente a quien viste. Y esta vez quisimos ir hacia algo sexy, moderno y muy moda. Y esto encajaba de maravilla.

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle 3.

3 / 4

La importancia de la complicidad entre el estilista y las celebrities

¿Qué es lo que te ha inspirado a la hora de elegir este modelo para Nieves Álvarez? 

Pues ella. Si se lo pone y le brillan los ojos y le ha gustado, yo lo noto. Para este 'look', fue ponérselo y sentirse muy cómoda, muy sensual...y ese es mi trabajo hacerla sentir genial.

¿Cómo sueles trabajar con Nieves para elegir los 'looks'? ¿Qué diferencia hacéis entre 'looks' de alfombra roja y de eventos como el de Bulgari?

Siempre controlamos todo mucho. Intentamos que cuando son 'looks' como estos de desfiles, fiestas... sean siempre diferentes y muy moda.

¿Cuáles son los 'looks' que más favorecen a Nieves? ¿Con cuáles se siente más cómoda?

Todo. Es la mujer más bella y elegante de la tierra. Si algo no le sienta bien... es porque no debe estar bien hecho (risas) y cuando algo le encaja, ¡ella hace magia!

Michael Minelli/SGP
el-look-de-nieves-alvarez-al-detalle 4.

4 / 4

Trucos de estilista sobre el look de Nieves Álvarez

Como estilista, ¿nos podrías dar algún truco para lucir 'looks' con encaje como Nieves y acertar?

Pues sobretodo no pecar en el encaje que hace mayor. Buscar encaje como este, sensual, mezclado con seda, con diferentes capas... eso es primordial. Saber escoger cómo mezclarlo para hacerlo mucho más interesante.

Michael Minelli/SGP

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Celebrities Look de noche Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?