total look de Zara

Así combinan las influencers maduras el 'total look' de Zara con falda midi, sudadera y botas track

Carmen Gimeno vuelve a dejarnos un look muy apetecible con prendas de Inditex. Aprende a llevarlo como hace ella.

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

Actualizado a

Puede que el conjunto de chándal de moda sea lo que más se lleve en estos momentos, pero también necesitamos otros looks más allá del amado vaquero para combinar nuestro día a día. Y de eso, Carmen Gimeno sabe mucho. Nuestra influencer madura más creativa es una amante de los looks diferentes y originales, lo mismo lleva la sudadera más artística de Pull&Bear con un abrigo de cuadros y pantalones joggers, que se marca un estilismo en clave oversize con este pantalón de Zara que a todas nos encanta. Y el look de hoy no podía ser menos.

Y es que, con una falda midi con drapeado, sudadera básica en color negro, chaqueta de cuadros y botas de suela track en color blanco, Carmen Gimeno nos ha despertado con una propuesta firmada por Zara de los pies a la cabeza, muy original y ¡funciona!

Las prendas del look de Carmen son un mix de pasadas y presentes colecciones de Zara, porque estamos en esas fechas del año en las que nuestro armario es un hervidero de prendas donde se mezclan las temporadas. Y, lejos de ser un problema, es una forma de tener un montón de posibilidades de combinar nuestras prendas y sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario.

Destacan, sin embargo, las botas blancas de suela track que ha elegido la influencer madura, son la nueva obsesión de las que más saben de moda y han surgido para hacerle la competencia directa a los mocasines de suela track favoritos de Blanca Romero y Katie Holmes. Las que lleva ella son de nueva colección de Zara y puedes comprarlas en todas las tallas por 39,95 euros.

botas Zara
Zara

COMPRAR

Y, si quieres otra versión del mismo modelo, hemos encontrado esta otra en Bershka, unos botines de plataforma ajustados suela translúcida que pueden ser tuyos por 39,99 euros.

Botas Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?