Muy sofisticado

El look working de Mery Turiel que copiaremos el próximo otoño

Hemos analizado el estilismo de la influencer y sabemos de dónde es cada prenda: te decimos de dónde son para que puedas emular el estilismo desde ya (o para que puedas copiarlo la próxima temporada)

Actualizado a

Mery Turiel con camisa vaquera

Siempre se ha dicho que los domingos es el día el que uno se pone su mejores galas y es lo que le ha debido ocurrir a Mery Turiel. Acostumbradas a ver sus looks más casual, con vestiditos de flores y sandalias planas, nos ha sorprendido su último estilismo paseando por el Parque del Retiro de Madrid. Un estilismo de aires working que nos pondríamos en un evento sofisticado o en una reunión en la que queremos triunfar.

El look está conformado por tres piezas que son el esqueleto del estilismo. Por un lado una falda pareo de Zara. Porque ya te dijimos que las faldas pareo iban a ser protagonistas el próximo otoño. Por otro, unas sandalias de plástico de Bershka que aportan un toque original. Y por último, una camisa satinada en color verde de Meyme. El accesorio final es un bolso de ante de Yves Saint Laurent que podemos cambiar por cualquier cartera que tengamos en casa.

Domingos ☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Te dejamos las tres prendas del estilismo y te hablamos de cada una de ellas para que sepas de dónde son y qué tienen des especial.

LA FALDA PAREO

Para poder emular este look, y llevarlo en las próximas semanas -o incluyo ya, porque la falda es probable que se agote-, hemos localizado la falda pareo, de la que ya te hablamos ayer, en Zara. Una falda pareo de 29,95 euros, sofisticada y en color blanco.

Falda pareo de Zara

COMPRAR

LAS SANDALIAS (DE VINILO)

Por otro lado tenemos las sandalias, un zapato con tiras de vinilo, con tacón grueso de metacrilato, perfecto para aportar un toque inesperado a un look sofisticado como este. Porque el plástico siempre resta formalidad a cualquier estilismo. Un best seller en la web de Bershka a 27,99 euros.

Sandalias de vinilo de Bershka

COMPRAR

LA CAMISA OVERSIZED

Por último, hemos localizado la camisa en Meyme, una firma poco conocida pero en la que encontramos piezas sofisticadas y algunas con un toque más básico, indispensable para un look como este en el que solo hay una pieza con personalidad, el resto son más atemporales o formales. En este caso, Mery Turiel lleva una camisa satinada en verde kaki, oversized y en rebajas, que cuesta 29,95 euros.

Camisa satinada de Meyme

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Faldas Instagramers Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?