Ideas que funcionan

El look working de entretiempo que tienes que copiar a Natalie Portman

Ante la inminente llegada del entretiempo, estamos en plena búsqueda de looks que nos garanticen estilo y comodidad a partes iguales. Gracias a Natalie Portman, el enigma de 'estilismos para ir trabajar' lo tenemos resuelto.

Actualizado el

Si pensabas que el Festival de Venecia solo podía inspirarte en términos de fiesta, te equivocabas. Las llegadas de las actrices más VIP a la ciudad italiana también nos muestras estilismos de estilo casual e incluso working-girl de entretiempo, como ha hecho Natalie Portman.

natalie portman

La actriz ha lucido una camisa blanca, pantalones tipo pinza azul marino, cuñas de yute y un maravilloso abrigo de entretiempo en tejido de ante. Y sí, nos ha inspirado y no solo añadimos este look a nuestras opciones más elegantes para ir a trabajar, sino que lo declaramos el look de entretiempo perfecto, añadiéndolo así a la lista de 'Looks de famosas para vivir el veroño con mucho estilo'.

Si te gusta la propuesta de Natalie Portman lo tienes realmente fácil. Y, si no, también llega Dakota Johnson para inspirarnos en el mismo sentido solo que una propuesta algo más clásica y forma.

dakota johson

La actriz que ha brillado cual estrella sobre la alfombra roja, con un vestido rojo de Dior, aparecía así esta mañana. Con un traje gris con estampado príncipe de gales, camiseta blanco crudo con escote en forma de V y gafas muy (pero que muy) felinas y tipo carey. Y así nos propone Dakota Johnson que vayamos a trabajar en lo que dura el entretiempo para añadir otro tipo de accesorios cuando el frío sea más intenso.

Además, recuerda que este otoño el gran reclamo serán los estampados y que algunos como el de cuadros o príncipe de gales serán tan populares que harán que te olvides de los colores lisos. Por eso, la segunda opción -la de Dakota- puede ser muy acertada.

Dos grandes actrices y dos grandes looks muy diferentes, pero ambos con el mismo fin: suplirte los días de trabajo durante el entretiempo. Decide cuál se adapta más a tu estilo y hazlos tuyos. Dakota Johnson y Natalie Portman te lo han puesto muy pero que muy fácil.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 trabajo Chaquetas zapatos

Celebrities

Loading...