we love jeans

El look con vaqueros 'flare' para un verano urbano y con estilo como el de Juana Acosta

Si te quedas en la ciudad este verano, copia el look de Juana Acosta para elevar el ritmo urbano a golpe de jean.

Juana acosta vaquero verano
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para un verano con estilo en la ciudad nada mejor que apostar por los pantalones vaqueros de estilo 'flare' de Juana Acosta.

Sabemos bien que los vestidos son la prenda básica del verano y que Juana Acosta es una experta en saber cómo llevarlos en los meses de más calor, nos ha dado varios ejemplos pero nos quedamos con estos dos: el vestido tipo lencero con zapatillas y el little black dress de diseño español con el escote más original y bonito de la temporada. Pero también sabemos que sea la estación que sea, hay una prenda de la que no podemos (ni queremos) prescindir. Y seguro que has acertado si lo primero que te ha venido a la mente es el pantalón vaquero. Sí, también en verano.

Porque si eres del team jean y no quieres deshacerte de tus vaqueros favoritos ni en agosto (eso es amor del bueno) tenemos el look definitivo para un verano en la ciudad con los vaqueros de corte flare y cintura alta que mejor tipo hacen. Mira qué bien los lleva Juana Acosta.

El poder de unos pantalones vaqueros es infinito, esta prenda es capaz de hacer parecer alta a las más bajitas (como te contábamos hace poco en esta noticia de Salma Hayek) o más estilizada la silueta (si eliges el mismo modelo que ama Sara Carbonero) pero lo que más nos gusta de los pantalones vaqueros es su capacidad para hacer que un sencillo look con camiseta y sandalias pueda convertirse en un básico elegante y atemporal, como el de Juana Acosta.

Para conseguirlo es importante invertir en prendas de calidad y asegurarse que el patrón se ajusta a tu silueta como un guante, que son dos características que cumple el modelo de vaquero que ha elegido Juana Acosta, de la firma The Kooples. Un diseño muy especial que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, 100% algodón y fabricados en Europa.

Pantalón vaquero de corte flare, The Kooples, (175 euros).

Pantalón vaquero Juana Acosta
The Kooples

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?