El violinista Ara Malikian ha conseguido que su música y talento cautiven a miles de personas de todo el mundo en sus conciertos. El último ha tenido lugar en una localidad de Mallorca, isla donde la familia real se encuentra estos días de vacaciones. Y parece que ni uno solo de ellos haya querido perder la oportunidad de verle en directo. Los reyes, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, la reina emérita, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia acudieron a esta cita. Pero una vez más fue Letizia la que logró atraer nuestra atención con su look.
Top lencero: la prenda 10 para un outfit estival
Para la ocasión optó por una apuesta en la que combinaba un conjunto clásico con un punto sexy logrando el equilibrio perfecto. Un look muy apropiado para una noche de verano con el que se rendía ante la tradicional mezcla black&white. Aunque todos los elementos encajaban a la perfección, la prenda que sin duda más nos sorprendió fue el top lencero de color blanco. Un detalle que aportaba ese punto de sofisticación al look y al que sumó unos pendientes y tres piezas de color negro en forma de pantalón, sandalias de tacón y clutch negro.
No obstante, no es la primera vez que vemos a Letizia con una pieza algo más arriesgada de lo que estamos acostumbrados. Tiene más que claro cómo aportar un toque de estilo siendo fiel a su estilo, sin sobrepasar los límites y sin que sus looks sean excesivamente atrevidos. En su viaje a Haití el pasado mes de marzo la reina nos mostraba un estilismo relajado en el que un top lencero de Zara se convertía en protagonista. Y, dejando a un lado esta prenda, también nos ha enseñado que es capaz de incorporar tendencias tan complicadas como el animal print a su armario dándonos toda una lección sobre sobre cómo aplicar este estampado a nuestros looks sin perder el estilo. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión?