Y a cualquier edad

El look todoterreno de Vicky Martin Berrocal para acertar cualquier día

La empresaria y diseñadora convence con un look 'comfy' muy elegante que puedes llevar a todas horas, y que sienta bien a cualquier edad, y con cualquier silueta

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Actualizado a

El estilo comfy no solo fue un hit de la temporada pasada, sino que es una de las tendencias del momento. Solo hace falta echar un ojo a las colecciones de nuestras firmas favoritas para darnos cuenta. Todas ellas han diseñado para la próxima primavera una prenda que será clave en tu armario y que ahora también puedes llevar con un estilo elegante: el chándal. En poco tiempo hemos visto pasar a esta prenda de ser el comodín para días de relax o momentos low profile a convertirse en un básico versátil que podemos combinar con todo, desde zapatillas deportivas a tacones. Y, Vicky Martin Berrocal no solo se ha sumado con alegría a la tendencia, sino que sabe cómo sacarle el máximo partido en su último look con chándal de Mango.

Entre todas las cosas que nos ha dejado el pasado año, el gusto por la moda cómoda y sin complicaciones es una de ellas. Y, por supuesto, el chándal ha pasado a convertirse en el rey de todos los estilismos. Desde la que lo llevamos en casa teletrabajando, hasta las que nos ponemos para dar un paseo o tomar algo sin muchas más complicaciones. Se ha convertido en uno de las prendas más vistas entre las que más saben de moda, entre ellas Vicky Martín Berrocal. Una vez más acaba de dejarnos el ejemplo perfecto de cómo llevar un look deportivo de forma elegante para combinar comodidad y estilo, combinando una sudadera básica en beige, con capucha, con unos pantalones más arreglados con pinza, en esa misma clave de color.

Una alternativa al clásico total look sport, que logra darle un toque de sofisticación, y que ha rematado el look con un bolso tote de Dior, una pieza exclusiva que eleva el look a la categoría de must.

No hemos encontrado el mismo conjunto de dos piezas que lleva Vicky en la tienda online de Mango, pero igual puedes tener suerte si te pasas por alguna tienda física de la firma. Nosotros te proponemos dos prendas similares de inspiración comfy, perfectas para llevarlas a modo de total look o por separado.

Sudadera oversize con diseño jaspeado y capucha, (19,99 euros).

Sudadera, Mango
Mango

COMPRAR

Pantalón wide leg, con raya, de Bershka. (22,99 euros).

Pantalón beige
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Ropa de moda Pantalones Sudaderas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?