Más guapa que nunca

El perfecto look de Sarah Jessica Parker en el desfile de Intimissimi en Verona

Como si hubiésemos tenido ante nuestros ojos a la gran Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker nos deleitó con una gran dosis de glamour transformada en un 'lookazo' con el que conquistó el 'front row' del desfile de lencería que Intimissimi ofreció ayer en Verona.

Actualizado el

Sarah Jessica Parker interior

Un año más, el desfile de lencería de Intimissimi en Verona ha concentrado dos cosas que nos encantan: nuevas tendencias y mucho famoseo. Y es que nadie se ha querido perder la nueva propuesta otoñal de esta firma de ropa íntima. Y cuando decimos nadie, es nadie. Porque a los rostros habituales que no se suelen perder ni un solo desfile de Intimissimi, como Chiara Ferragni, le tenemos que sumar nuevas it girls muy conocidas por nosotros, como Alexa Chung y la mismísima actriz Sarah Jessica Parker. Sí, la que un día diera vida a nuestro icono de moda y estilo de los 90 -la gran Carrie Bradshaw- fue una de las más esperada y fotografiadas del front row. Y como era de esperar SJP no defraudó con su look.

Sarah Jessica Parker se transforma en Carrie Bradshaw para el desfile de Intimissimi en Verona

Sarah Jessica Parker look bonito Intimissimi

Con una falda midi en azul brillante -y con mucho vuelo-, y un top blanco de encaje, Sarah Jessica Parker se ha convertido en el centro de todos los flashes y miradas durante todo lo que ha durado el desfile de lencería y moda de Intimissimi. ¡Y no es para menos!

La actriz ha conseguido volver a deleitarnos con un sencillo pero elegante look que nos recuerda mucho al personaje de Carrie Bradshaw al que tanto tiempo dio vida. Además de las prendas principales, los accesorios como sandalias blancas de tacón alto y un bolso joya de estilo bandolera en color mostaza, pusieron el broche final de este gran estilismo.

Además de alabar su buen gusto, Instyle.es pudo recoger unas palabras de Sarah Jessica Parker, donde le daba unos consejos de estilo a la mismísima reina Letizia. ¿Y quién mejor que Carrie Bradshaw para hacerlo?

Te puede interesar:

looks de moda Estilo street style

Celebrities

Loading...