¡Está guapísima!

El look de Sara Sálamo en los Premios Goya 2020 es toda la inspiración que necesitas para esta temporada

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con su vestido negro, pero lo que más nos ha llamado la atención es el peinado que luce. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

sara salamo look goya

Actualizado a

Después de la 77ª edición de los Globos de Oro y de la VI edición de los Premios Feroz, ha llegado la cita más importante del cine español: los Premios Goya 2020. Hemos de admitir que nos hemos enamorado de muchísimos looks que hemos visto en la alfombra roja de la ceremonia, pero si nos tuviéramos que quedar con solo uno, escogeríamos el de Sara Sálamo.

El look de Sara Sálamo en los Premios Goya 2020 es toda la inspiración que necesitas para esta temporada

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con su vestido largo y ceñido al cuerpo, al más puro estilo lencero, y con escote pronunciado en V, diseñado por Dolce & Gabbana y lo ha complementado con unas joyas de Rabat. Sin duda, uno de los mejores (y de los más elegantes) estilismos de la noche.

sara sálamo

Pero esta vez, lo que más nos ha llamado la atención no es el vestido que luce la actriz (aunque sí, hemos de admitir que es precioso), sino su peinado. La actriz ha apostado por un peinado de lo más original y ha recogido su melena en una coleta larga y bien pulida, con raya en medio. Pero lo mejor de todo es que la ha adornado con una especie de cordón, a modo de trenzado. Sabemos bien que los accesorios para el pelo se llevan muchísimo esta temporada y la idea de Sara nos parece divertida, chic y, sobre todo, muy original, ideal para salir por la noche.

La actriz ha optado por unos pendientes ​ear cuff a juego y, en cuanto al maquillaje, ha decidido realzar la mirada con un ​eye-liner y ha rematado su beauty look con un labial rojo, a juego con la manicura. ¿El resultado? Un look elegante, chic a la última que nos servirá de inspiración durante toda esta temporada.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Goya Peinados Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?